Cancha de campeones para el campeón rojiamarillo

Imagen de Odoo y bloque de texto

Departamento de Comunicación.

El 26 veces campeón nacional y reciente campeón del torneo Liga Concacaf, Club Sport Herediano, ha puesto su confianza durante años en Stadium Source para la colocación del césped sintético en su cancha y contar siempre con la mejor tecnología. 

“Primero, gracias a Stadium Source por darnos la oportunidad de tener una cancha como ellos nos prometieron y luego la realizaron; ver reflejada esa idea en la cancha en estos últimos tres años ha sido determinante para el desarrollo del equipo de Primera División, donde hemos sido campeones, donde hemos disfrutado y dado muchas alegrías, no solo con el equipo de Primera sino también con nuestras Ligas Menores, donde ellos se entrenan y adquieren un sentido de pertenencia e identidad y Stadium Source ha sido parte de ese gran aporte”, comentó el DT y Gerente General Jafet Soto

Pero sus jugadores también se sienten satisfechos con la experiencia de contar con una grama de alta gama para el buen desarrollo del fútbol profesional con la exigencia de competencia que solo los campeones saben manejar.

“Es una cancha bastante cómoda, y ahora con esta tecnología que tiene (Shock Pad) reduce el impacto en las caídas y en las articulaciones. Las dimensiones y el tipo de gramilla son espectaculares para la práctica del fútbol. Es una cancha con todos los avales profesionales y nosotros estamos muy contentos de compartir con Stadium Source este tipo de canchas”, manifestó el guardameta Leonel Moreira.

A tres años de haberse instalado, nuestros amigos del Club Sport Herediano siguen satisfechos con la calidad de nuestro producto y lo recomiendan.