Así avanzamos en la casa de "Guerreros del Sur"

Falta poco para que estrenen su nueva cancha de última tecnología

Imagen de Odoo y bloque de texto

Departamento de Comunicación.

Nuestra empresa avanza con paso firme y seguro en la colocación del césped sintético en la nueva gramilla sintética del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde los trabajos se encuentran en su etapa final de instalación.

El reducto donde juegan los “Guerreros del Sur” se espera esté habilitado para su estreno a finales de febrero.

Acá, se inició con el trabajo de diseño y construcción de su cancha sintética. Las labores arrancaron con la remoción de la capa vegetal del antiguo césped natural, luego se dieron los movimientos de tierra, así como la corrección del desnivel en el terreno el cual era muy considerable; luego se dio la construcción de drenajes y la base con medición milimétrica y piedra.

En este momento nos encontramos finalizando la etapa de colocación del sistema “Shock Pad” (Sistema de absorción de impactos de última tecnología), para luego dar paso a la colocación del sistema de irrigación con los nuevos cañones Popup, la instalación de los marcos de porterías y el césped de última generación. Las obras finalizarán con la labor de marcación de la cancha y aplicación de rellenos de caucho granulado y arena.

Recordemos que hubo atrasos en los avances debido a que la obra fue contratada en el mes de septiembre, coincidiendo con la época de invierno que provocó fuertes lluvias y condiciones no óptimas a finales del año pasado, lo que generaron algunos inconvenientes para que no se pudieran ejecutar los trabajos en un menor tiempo.

Este proyecto tiene una medida total de 7.313 m².