Estadio Ebal Rodríguez: la fortaleza del Santos de Guápiles

Imagen de Odoo y bloque de texto

Departamento de Comunicación.

El estadio Ebal Rodríguez es la fortaleza del equipo de fútbol costarricense Santos de Guápiles, donde nuestra empresa Stadium Source culminó con éxito otro proyecto más de estadio, siendo de gran satisfacción para la dirigencia del cuadro guapileño.

"Una de las mayores satisfacciones que tiene Junta Directiva es que, desde que nos sentamos a negociar con Stadium Source, nos ofrecieron un producto de primera calidad, de primer mundo y eso fue lo que recibimos. Lo que nos hace tomar la decisión fue la preocupación que teníamos sobre el impacto de los jugadores en el terreno de juego y las lesiones que se evitarían con el sistema "Shock Pad" que nos ofrecen y que finalmente nos instalan. Para nosotros ha sido sorprendente el resultado y ahora ese problema de lesiones en las rodillas y articulaciones quedó en el pasado porque se vino a reducir en un 100%", manifestó el doctor Rafael Arias, Presidente de la Junta Directiva del club Santos.

Pero la calidad y tecnología de nuestro césped, así como del sistema “Shock Pad” es alabado por su director técnico y jugadores.

"El cambio ha sido positivo ya que nos ha permitido que los trabajos fluyan de la mejor manera, que los jugadores no sientan las piernas cansadas, el balón rueda perfectamente y esto nos permite que el jugador esté bien, tanto físico como tácticamente", resalto Johnny Chávez, director técnico del conjunto Guapileño.
Otro que también alaba el sistema y tecnología de esta nueva grama es el experimentado defensor santista José Garro: "Es otra cosa totalmente distinta esta cancha, no golpea tanto, viene a ayudar mucho en el tema físico del jugador ya que es mucho más suave y aquí los que salimos beneficiados somos nosotros los jugadores y esta nueva tecnología viene a ayudar a fútbol costarricense en general", manifestó Garro.

En Stadium Source, nos complace apoyar el crecimiento de nuestro fútbol y el avance en infraestructura deportiva del cantón de Pococí y con ello, demostramos que seguimos siendo los #1 en Ingeniería Deportiva.