Estadio Municipal de Pérez Zeledón

El coliseo de los "Guerreros del Sur"

Imagen de Odoo y bloque de texto

Departamento de Comunicación.

En la ciudad de San Isidro de El General, se encuentra el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, el coliseo de los “Guerreros del Sur”, donde nuestra empresa Stadium Source realizó y finalizó con éxito otro proyecto más de cancha con césped sintético con la más alta tecnología, siendo de gran satisfacción para la alcaldía municipal y la presidencia del club Municipal de Pérez Zeledón.

Nuestros trabajos iniciaron con el diseño y construcción de su cancha sintética para dar paso a los trabajos de movimientos de tierra, así como la corrección de desnivel en el terreno; luego se dio la construcción de drenajes y la base con medición milimétrica y piedra.

Más tardes se dio la etapa de colocación del “Shock Pad” (Sistema de absorción de impactos de última tecnología), luego la colocación de césped de última generación. 

Cabe resaltar que este escenario deportivo será el primero en Costa Rica que contará con un novedoso sistema de riego para su grama, esto como parte de las nuevas mejoras que se están implementando para canchas sintéticas a nivel mundial con la finalidad de que aumenten sus prestaciones y ventajas.

Las obras finalizaron con la labor de marcación de la cancha y aplicación de rellenos de arena y caucho granulado. Este proyecto tiene una medida total de 7.313 m². 

La calidad y tecnología de nuestro trabajo y del césped es alabado por los protagonistas: su director técnico y jugadores. 

Para Stadium Source es un placer brindarles Servicio, Calidad y Garantía en todos nuestros proyectos y nos complace apoyar el crecimiento de nuestro fútbol y el avance en infraestructura deportiva del cantón de Pérez Zeledón, con ello, demostrando que seguimos siendo los #1 en Ingeniería Deportiva.