Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua

Otro proyecto exitoso de Stadium Source

Imagen de Odoo y bloque de texto

  Departamento de Comunicación.

En la ciudad de Managua, se encuentra ubicado Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua , siendo el principal estadio de fútbol de este país centroamericano. Este reciento fue inaugurado en el año 2011 y tiene una capacidad para albergar a 20,000 espectadores, siendo la casa de la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua, la “Blanco y Azul”.

“Gracias a Dios, a FIFA y Stadium Source hemos logrado realizar este proyecto el cuál ha significado un cambio de 180 grados en la calidad de la grama de césped sintético que es aprobada por FIFA para partidos internacionales con todas sus certificaciones al día, con un muy buen sistema de drenajes, de amortiguamiento, la cual ya tiene un año de uso pero sus condiciones son como las del primer mes”, comentó Ildefonso Agurcia, Secretario general de FENIFUT.

Por otra parte, el Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, Manuel Quintanilla se siente satisfecho por la labor realizada por la empresa y alaba la calidad de nuestros productos.

“Nosotros como Federación Nicaragüense de Fútbol nos sentimos muy contentos por el trabajo realizado por la empresa Stadium Source, la experiencia ha sido muy buena, nosotros teníamos una cancha muy dura y en malas condiciones, pero con este trabajo de calidad, así como la tecnología de punta con la instalación del “Shock Pad”, se convierte en una buena experiencia no solo para nosotros, sino también para los equipos que vienen a jugar contra acá y nos expresan que se sienten muy cómodos jugando en esta cancha, sienten el cambio en suavidad, en una mejor circulación del balón y esto les permite jugar con más técnica y por nuestra parte sabemos que acá sacamos muy buenos resultados”, apuntó Quintanilla.

Este es un proyecto de la FENIFUT en conjunto con el gobierno de Nicaragua; y en Stadium Source estamos muy orgullosos de servir en la promoción de las actividades deportivas y el crecimiento del fútbol en Nicaragua.