Ya estamos al servicio de todo Colombia!

Imagen de Odoo y bloque de texto

STADIUM SOURCE, #1 en Ingeniería Deportiva ya está al servicio de todos los colombianos y hemos llegado a este hermoso país de Sur América para quedarnos. Todos nuestros servicios a su disposición. Para más información y cotizaciones pueden comunicarse al +57 315 8656193 o al correo electrónico [email protected] 

Somos una empresa 100% Costarricense con una trayectoria de más de 10 años en el mercado con un equipo de trabajo altamente calificado con presencia en América del Sur, Centroamérica y el Caribe.

Desarrollamos proyectos de pequeña, mediana y alta gama. Todo con la mejor tecnología de primer mundo y certificación internacional.

Estadio Nacional de fútbol de Nicaragua, Estadio Rosabal Cordero, Estadio Teodoro Picado, Estadio Cuty Monge, Estadio Ebal Rodríguez.

Actualmente, desarrollando grandes proyectos en Belice, Jamaica y Panamá (Proyectos GOAL FIFA).

Proyectos originales y versátiles para jardines y terrazas con césped sintético decorativo.

Ofrecemos una gran gama de productos de la más alta calidad y durabilidad: Relleno para canchas, Equipos de Mantenimiento, Tecnología Shock Pad: Sistema de absorción de impactos que le brinda seguridad, evita lesiones, así como mayor confort y drenabilidad.

Somos el mejor césped artificial.

Para más información visita nuestra página www.stadiumsource.com y seguirnos en nuestras redes sociales.

STADIUM SOURCE!

#1 en Ingeniería Deportiva