hotel-blue-river-resort-costa-rica

Hotel Blue River Resort & Hot Spring

El Hotel Blue River Resort & Hot Spring es el mejor entre los resorts de Costa Rica. Hotel con aguas termales y spas, ubicado al norte del Volcán  Rincón de la Vieja, Guanacaste. Un paraíso tropical con ríos azules, majestuosas vistas al volcán y recorridos de 1 día.

Descubra un «paraíso en la tierra», a lo largo del lado norte del majestuoso volcán de Costa Rica, Rincón de la Vieja, dentro de un exuberante bosque tropical con grandes cascadas, aguas termales minerales naturales y deslumbrantes ríos «azules». Sumérjase en 3 piscinas de aguas termales, 2 piscinas de agua dulce con tobogán acuático y un río azul.

Pasee por nuestros jardines botánicos con 700 variedades, estanques de peces, tortugas y caimanes, un santuario de colibríes y más. Disfrute de un tratamiento de spa; visita los jardines de mariposas; tomar un baño de barro natural y sauna; hacer ejercicio en el gimnasio y mucho más. Diríjase a la jungla de la selva tropical en los recorridos de Eco-aventura, los más cercanos.

dino-park-hotel-blue-river-resort-costa-rica

Dino Park

¡Nuestra aventura más nueva es el Dino Park con criaturas en movimiento de tamaño natural que han regresado a la jungla de Costa Rica! A solo 90 minutos de Liberia, el aeropuerto internacional de Guanacaste, experimente la combinación perfecta de aventura y tranquilidad y vea por qué tantos de nuestros huéspedes regresan una y otra vez.

HOTEL-BLUE-RIVER-RESORT-AND-HOT-SPRINGS-WORLDS-BEST-FAMILY-HOTEL-2018

HOTEL BLUE RIVER RESORT & HOT SPRINGS: "WORLD´S BEST FAMILY HOTEL 2018"

Nuestra empresa Stadium Source, felicita con mucho orgullo a nuestro aliado comercial, el Hotel “BLUE RIVER RESORT & HOT SPRINGS” por la obtención del galardón a nivel internacional "WORLD´S BEST FAMILY HOTEL 2018" (Mejor Hotel Familiar del Mundo 2018).

La premiación se llevó a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra y fue recibido por sus propietarios, Daniel Apelboim y Kevin Glassman quienes se mostraron muy complacidos por tan admirable galardón.

“Este premio es único en Costa Rica y lo dedicamos a nuestros clientes, amigos y colaboradores que nos han acompañado a través de estos ocho años de esfuerzo y trabajo continuo para el disfrute y orgullo de los turistas nacionales y extranjeros que han tenido el gusto de visitarnos”, mencionaron.

Desde acá, les rendimos homenaje con mucha gratitud y respeto a nuestros amigos de Blue River Resort, un magnífico proyecto que crece y se enriquece día a día para el bien del turismo en general de Costa Rica. 

Para más información visita su sitio web: HOTEL BLUE RIVER RESORT