Ilumine su proyecto deportivo con la mejor tecnología LED


En toda instalación deportiva resulta de suma importancia contar con la iluminación adecuada. Se recomienda contar con buena luz LED, desde canchas pequeñas hasta grandes escenarios deportivos profesionales.

Con una buena iluminación led nos aseguramos buenas condiciones de visibilidad para los deportistas, árbitros y espectadores. 

En Stadium Source contamos con la mejor tecnología en luces LED y queremos mostrarle todos los beneficios de utilizar lámparas LED en sus instalaciones deportivas. Somos expertos en iluminación y hemos realizado muchos proyectos en instalaciones deportivas y sabemos que este tipo de luces trae sólo ventajas para quienes las adquieren y utilizan

-Mejora en la iluminación: Colocar luz LED en instalaciones deportivas significa un aumento de la iluminación de hasta el 40%, mejorando la experiencia del usuario a la hora de utilizar la instalación.

–Luz no reflectiva: estos bombillos LED no reflectan, lo que los convierte en la mejor opción ya que la luz no llega a causar molestias por el reflejo o hacer que se pierda visión.

-Ahorro de energía: Muchas instalaciones deportivas tienen un uso regular por las noches lo que significa un consumo importante de energía eléctrica si fuese con luz convencional, pero con iluminación LED, este gasto se reduciría hasta en un 70% en instalaciones deportivas.

-Costo mínimo de mantenimiento: Los bombillos LED pueden durar aproximadamente 50.000 horas, lo que equivale a unos 5 años de vida útil.

-Reducen la contaminación: Las luces LED reducen las emisiones de CO2 lo que les convierte en un producto mucho más ecológico.

-Retorno de la inversión: El ahorro de energía, el bajo mantenimiento y la vida útil de los LED hacen que la inversión se recupere en un breve periodo de tiempo.

-No emiten calor: La lámpara exterior LED no emite calor en la dirección de su luz, evitando así un recalentamiento del aparato, o de lo que se encuentra iluminado.

-Garantía: Gracias a la tecnología de nuestros productos, en Stadium Source ofrecemos a nuestros clientes garantía en nuestros productos.


Nuestras lámparas se adaptan perfectamente a:

Canchas de Fútbol (5, 7, 11, sala, etc)

Estadios Semiprofesionales

Estadios Profesionales

Canchas de Basquetbol

Canchas de Tenis

Canchas de Voleibol


ILUMINACIÓN PARA EXTERIORES

Una instalación de alumbrado puede satisfacer los requerimientos para los cuales está destinada, solo si cumple con todos los criterios de calidad. Se puede dar más importancia a uno u otro criterio, dependiendo de la naturaleza y dificultad de la tarea visual, o del tipo de recinto.

Las soluciones de iluminación exterior Deportiva y para Estadios para aplicaciones en arenas profesionales permiten a los fanáticos ver toda la acción de un juego nocturno, con claridad, ya sea disfrutando del juego en el estadio o en casa a través de la TV.

Los diferentes tipos de escenarios deportivos requieren una iluminación eficiente. Para seleccionar el tipo de Iluminación que se va a instalar en un campo abierto debe ser algo que nos mejore la calidad a futuro de la iluminación sobre el terreno de juego asegurándose que la inversión no se convierta en gasto.

Es necesario saber la cantidad de luxes o lúmenes que necesita la cancha o estadio según el deporte, nivel de competencia, dimensiones del inmueble, requerimientos para competiciones internacionales, entre otros.


ILUMINACIÓN INTERIOR

Las instalaciones que se utilizan para eventos deportivos interiores deben ser versátiles, las luminarias deben disponerse de forma que iluminen el área de juego uniformemente sin causar reflejos directos a los deportistas ni reflejarse en las superficies o desperdiciarse en otras áreas como, por ejemplo, las gradas. 


En Stadium Source estamos en la mejor disposición de asesorarle para realizar con éxito su cambio de iluminación en cancha o estadio. Sírvase ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: 

Protección IP65 para garantizar la seguridad de la instalación y el ambiente donde se instale


Equipadas con fuente de poder de alto desempeño de la prestigiosa marca Mean Well chips LED marca Nichia fabricados en Japón con duración de hasta 50,000 horas.

Ver Ficha Técnica