Lámparas LED solares para jardines y exteriores

Ideas de iluminación LED solar

Las lámparas led solares son consideradas como una opción ecológica en el mercado, ya que traen muchos beneficios a la iluminación y al medio ambiente, utilizando energía solar para generar su potencia eléctrica. 
Este tipo de lámparas tiene facilidad de instalación, ya que no necesita ser alimentada por cables, los cuales tienden a estropear los paisajes; solamente se necesita de un poste para ser colocado a unos metros de altura y obtener todos los beneficios que brindan estas lámparas. 
Este tipo de energía es inagotable, aunque los rayos solares no puedan percibirse, siempre están presentes y esto hace que esa energía pueda ser captada y procesada para obtener luz aun en los días nublados. 
Estas opciones pueden minimizar sustancialmente los costos en electricidad ya que no se utiliza corriente eléctrica, sino que poseen baterías recargables a través de los rayos del sol. Estas lámparas resultan ideales para iluminar zonas exteriores, desde un patio amplio o jardín, hasta parques, playgrounds, parqueos al aire libre o bajo techo, zonas deportivas o urbanas, vía pública y cualquier otro proyecto donde sea necesaria la iluminación. Le mostramos nuestras opciones de lámparas led solares de alta calidad:

¡LLEGÓ EL BLACK MONTH de LÁMPARAS LED SOLARES! 🥳

Aproveche nuestro #BLACKMONTH y adquiera las lámparas led solares con un 20% DESCUENTO (del 6 al 30 de Noviembre 2020). 🤝🏻

¡No lo piense más! *Aplican condiciones.

📲 Si desea más información y precios ingresa aquí: COTIZAR

 
 
lamparas-led-solares-30w-jardines-recreation-landscaping-costa-rica

Lámpara Led Solar 30 W

Vatios Nominales: 30 Watts.

  T ipo de panel solar: Policristalino.
✔ Tiempo de carga: 4-6 horas.
✔ Duración de la luz: 6-8 horas. 
✔ 50.000 horas de vida.
 Cuentan con protección contra polvo y agua.
✔ Ideal para jardines y terrazas.


lamparas-led-solares-120w-parques-y-jardines-recreation-landscaping-costa-rica

Lámpara Led Solar 120 W

Vatios Nominales: 120 Watts.

  T ipo de panel solar: Policristalino.
✔ Tiempo de carga: 6-8 horas.
✔ Duración de la luz: 6-8 horas. 
✔ 50.000 horas de vida.
 Cuentan con protección contra polvo y agua.
✔ Ideal para jardines, parques, vía pública y más.
✔ Control remoto incluído.

lamparas-led-solares-150w-parques-y-jardines-recreation-landscaping-costa-rica

Lámpara Led Solar 150 W

Vatios Nominales: 150 Watts.

  T ipo de panel solar: Policristalino.
✔ Tiempo de carga: 8 horas.
✔ Duración de la luz: 6-8 horas. 
✔ 50.000 horas de vida.
 Cuentan con protección contra polvo y agua.
✔ Ideal para jardines, parques, parqueos y más.
✔ Control remoto incluído.

Contamos con la mejor tecnología en lámparas LED solares y queremos mostrarle todos los beneficios de utilizar nuestras lámparas solares para su proyecto de iluminación en jardines, terrazas, parques, vía pública o parqueos.

En Recreation estamos en la mejor disposición de asesorarle. Si desea cotizar este modelo de lámpara o recibir mayor información, pónganse en contacto con nosotros aquí:

lamparas-para-jardines-recreation-landscaping

La iluminación suave en un ambiente oscuro al aire libre es mágico. Proporciona un ambiente cálido y acogedor que nos llama al aire libre. Una buena iluminación con lámparas de tecnología LED solares para jardines crea interés e intriga a cualquier entorno. Un número creciente de propietarios está capturando esta magia en sus jardines a través del "paisaje nocturno", una de las tendencias más populares en la mejora del hogar al aire libre en la actualidad del landscaping.
 
La iluminación puede ser uno de los aspectos más importantes del diseño del paisaje, pero a menudo se pasa por alto o se deja de lado. También se puede usar para mejorar la seguridad, para acentuar árboles o plantaciones especiales y para crear un ambiente festivo para el entretenimiento al aire libre.

lamparas-para-iluminacion-urbana-recreation-landscaping
Las luces de paisajismo también satisfacen una serie de necesidades, desde permitirte caminar de manera segura por un camino de lajas por la noche, hasta brindarte un lugar para pasar tiempo con tu familia después de los estudios y el trabajo. Las lámparas para jardines exteriores incluso disuaden a los ladrones y reducen el crimen. 
La iluminación del paisaje es más que simplemente iluminar un poco la luz directa en una pasarela o en un árbol. La iluminación del hogar también le brinda la oportunidad de resaltar características arquitectónicas como pilares o columnas o simplemente brindarle un toque elegante con lámparas vintage en su terraza.

También le puede interesar:

Césped Sintético Decorativo

En los últimos años, vemos como aumenta la tendencia del uso de césped sintético decorativo en jardines, terrazas, piscinas o zonas comunes como parques infantiles, gimnasios al aire libre, recintos para eventos particulares y más. Descubra con nosotros los espacios donde podemos instalar y decorar con este tipo de superficies.
cesped-sintetico-decorativo-gran-apariencia-al-cesped-natural