LÁMPARAS SOLARES LED 60W

Las lámparas solares led son consideradas como una opción ecológica en el mercado, donde se aprovecha la luz solar para generar la iluminación. Esta opciones pueden minimizar sustancialmente los costos en electricidad ya que no se utiliza corriente eléctrica, sino que poseen baterías de li-ion recargables a través de los rayos del sol. Esta batería se encuentra en la parte externa de la lámpara, facilitando el cambio en caso de ser necesario. Además cuenta con un indicador de 3 modos de color, donde:

Rojo: la lámpara trabaja con el 30% de brillo y si el sensor detecta movimiento lo incrementará hasta el 100%.

Verde: la lámpara trabajará durante 5 horas con brillo al 100% y 5 horas con el 25% y si el sensor detecta movimiento subirá al 70%.

Naranja: la lámpara trabaja al 70% de brillo constante.


lamparas-solares-led-iluminación-bombillos-costa-rica-stadium-source

Especificaciones técnicas - Lámparas Solares LED

Vatios nominales: 60 watts.

Potencia del panel solar: 48.15 W

Tiempo de carga: 10 horas 

Duración de luz: 7-10 días

Temperatura de carga: 0°C-55°C

Temperatura de descarga: -20°C - 60°C

Peso: 25kg

Color de estructura: gris.

Material de estructura: Aluminio 

Dimensiones: 38cm*10cm

Cuenta con 3 años de garantía.

Contamos con la mejor tecnología en luces LED y queremos mostrarle todos los beneficios de utilizar nuestras lámparas solares para su proyecto de iluminación.

Estamos en la mejor disposición de asesorarle. Si desea cotizar este modelo de lámpara o recibir mayor información, pónganse en contacto con nosotros aquí:

Otro producto de interés:

Luces LED 150W

Las luces led de 150 watts resultan ideales para iluminar zonas exteriores, desde un patio amplio o jardín, hasta parques, playgrounds, parqueos al aire libre o bajo techo y cualquier otro proyecto personal donde no sea necesaria mucha potencia en la iluminación.

luces-led-150W-lamparas-iluminación-bombillos-costa-rica-stadium-source

Conoce más de nuestros productos