¡Olvidese de hacer pruebas inumerables!

Odoo CMS - a big picture

Haga que su negocio sea exitoso inmediatamente

Nuestro césped sintético no necesita un mantenimiento profundo por lo que ahorrar agua, dinero y aún más tiempo... no es un problema.

No solo se trata de dar un presupuesto, sino de hacer sentir a nuestros clientes felices con su inversión.

Césped Sintético        Deportivo

Elija calidad, garantía y servicio.

No le ofrecemos un producto más... es un producto diferenciado en el mercado de las canchas sintéticas. El mismo está acompañado con altos estándares de calidad, asesoría profesional, maquinaria de punta y servicio post venta, garantizando su inversión a largo plazo.

Nuestro producto destaca por su extraordinaria semejanza al césped natural. Pero, al ser un material sintético contamos con la gran ventaja de su fácil mantenimiento.

Existen diferentes tipos funcionales o decorativos, adaptables a distintas áreas y necesidades de cada cliente.

Evitar estancamientos de agua o los famosos "charcos" e irregularidades en el terreno de juego no es un sueño más, gracias a la capacidad de drenaje que posee el césped sintético, así como su suave textura nos proporciona una estabilidad incomparable.

Sin duda alguna un buen césped artificial tiene el papel más importante a la hora del juego, tanto para prevenir lesiones en jugadores, un buen manejo del balón y del zapato deportivo sobre la superficie.

Instalaciones Stadium Turf

Un vida más larga en su inversión


Stadium Turf se está instalando cada vez en más disciplinas deportivas, son muchas las ventajas económicas y deportivas que nuestro césped sintético trae a los atletas y propietarios de espacios deportivos.

Los sistemas de césped sintético Stadium Turf, han sido desarrollados buscando el máximo desempeño y durabilidad, debido a que nuestro  objetivo permanente es la busqueda por mejorar la experiencia para el usuario y la mayor rentabilidad para los inversionistas.

Muchos escenarios deportivos cuentan con este innovador sistema; los siguientes son solamente algunas de las aplicaciones realizadas por Stadium Source.

Odoo - Sample 1 for three columns
Canchas de Fútbol 5

Canchas de alquiler o comunitarias. Stadium Turf ha sido instalado en muchísimas canchas sintéticas de fútbol 5.

Odoo - Sample 2 for three columns
Canchas Oficiales de Fútbol 11

Stadium Source ha instalado canchas oficiales y estadios. Contamos con dos canchas certificadas por la FIFA 2 estrellas.

Odoo - Sample 3 for three columns
Canchas de Baseball

Ofrecemos materiales con altos estandares para contruir una cancha de baseball como en los mejores estadios.

Odoo - Sample 1 for three columns
Canchas de Tennis

Profesionales o de práctica con el rebote bajo característico de la grama artificial.

Odoo - Sample 2 for three columns
Canchas de Fútbol 7,8 y 9

Hemos instalado y dado su debido mantenimiento; teniendo como objetivo en todo proyecto asegurar su durabilidad.

Odoo - Sample 3 for three columns
Canchas de Fútbol Américano

Contamos con los mejores productos para su cancha de fútbol americano, cada vez se suman los proyectos en este deporte y es gracias a que salvaguardamos calidad y garantía en cada trabajo.