El mejor césped sintético ecológico, bello y duradero es sin duda el LS 35 mm.

Muchos buscan en la actualidad reducir su huella ecológica y el césped artificial se los permite.

El césped natural necesita de muchísima agua y de manera continua para mantenerse, algo que en nuestros días no se puede permitir ya que el gasto de agua afecta su economía y al medio ambiente.

Por esto Stadium Source te recomienda usar el mejor césped sintético LS 35mm como recurso muy valioso en la actualidad, para reducir costos y despilfarro en recursos como el agua.

Además disfrute de la larga vida útil, comparada al césped natural que constantemente se ve afectado por cualquier plaga o enfermedad. 

Tome ya la decisión, llámenos  y haga una inversión que le asegura un beneficio a largo plazo.

En Ciudad Quesada, San Carlos Costa Rica, la Sra. Jessica Mora está muy feliz con su nuevo jardín con la asesoría y el excelente producto de Stadium Source y nos expresa:

 "Queremos agradecer profundamente a Stadium Source por el trabajo realizado en nuestro jardín hace unos días atrás. Más que satisfechos con su servicio, dedicación, profesionalismo y puntualidad en la labor realizada. Nuestro jardín quedó hermoso,  realmente llenó nuestras expectativas.

Creemos fielmente fue una gran elección haber escogido a Stadium Source como opción para tener nuestro césped Sintético,  una inversión que ha valido la pena y que sin ningún temor nos atrevemos a recomendar. De ante mano muchas gracias."

Contáctenos ya!

Y reciba la mejor asesoría y el mejor producto.