Somos #1 en ingeniería deportiva

Odoo CMS - a big picture

Alargue la vida de su espacio deportivo

Puede parecer un poco extraño, pero el mantenimiento es uno de los aspectos más importantes para la duración de una cancha.  

Cuando no recibe el mantenimiento apropiado, tienden a verse en mal estado, especialmente en aquellas zonas de la cancha que reciben mayor juego. Este efecto es causado por el desplazamiento gradual de las partículas de caucho en estas zonas. Además de no verse bien, se obtienen consecuencias aún más importantes las cuales no se pueden dejar pasar.

Distribuidora de relleno Infill Machine SSTurf

Una maquina que cumple con los requerimientos para la colocación de relleno en los más modernos sistemas de césped artificial. La principal característica del producto es su diseño simple y eficiente, gracias a esto la maquina necesita poco mantenimiento y permite un ciclo de trabajo de varias horas. 
La maquina esta diseñada con seis llantas de baja presión que permite un menos impacto sobre la superficie evitando que se generen deformaciones.

Características del producto

Remolque recomendado

Cuadraciclo de doble tracción mínimo 400 cc 

Ancho de salida del material

1.500 mm

Regulación de la cantidad a distribuir

             Arena : entre 2.5 -40 kg/m2  Caucho: entre 0.5 - 15 kg/m2

Rendimiento en la distribución

1 - 8 kg/s

Peso de maquina vacia

840 g

Volumen máximo del material

1.2 m3

Dimensiones

L 2.000xB 1.800 x H 1.70mm

Cepillo de descompactación Araña Turf

Funciona durante la instalación de césped sintético como mecanismo para lograr que los materiales de relleno penetren más facil en el césped. Además el cepillo Araña Turf ayuda a mantener las capas de relleno más uniformes.
 
Durante el mantenimiento nuestro equipo ayuda a que los materiales de relleno permanezcan descompactados, logrando asi tener la cancha con suavidad y con una absorción de impactos.

Características del producto

Ancho de trabajo

2.200 mm

Peso

95 kg

Dimensiones

L 1.300 x W 2.400 x H 300 mm

Cepillo de nivelación Turf Brush

Ideal para mantener el nivel de relleno en la superficie de césped sintético, además de permitir que las fibras de césped sintético permanezcan en posición vertical. 

Características del producto

Ancho de trabajo

2.200 mm

Peso

95 kg

Dimensiones

L 1.300 x W 2.400 x H 300 mm