Florenses sorprendidos con las excelentes condiciones de la  nueva gramilla
Aseguran que se amolda a su estilo de juego.
El Club Sport Herediano estrenó la noche del sábado, la gramilla sintética que instalamos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, único escenario de primera división a nivel centroamericano y México en contar con tecnología Shock Pad Pro Play.

Además de salir con victoria 2-1 ante el Municipal Pérez Zeledón, la cancha dejó en evidencia la satisfacción por parte de los protagonistas, al sentir las diferencias con respecto a las demás, incluso a la que desinstalaron al finalizar el torneo anterior.

"Cuando tenés una cancha así, uno sabe que se puede jugar mejor, es la diferencia con la anterior que era muy irregular; ahora con este tipo de cancha se pueden hacer mejor las cosas", manifestó el técnico Hernán Medford.

Así opinaron algunos jugadores:

Odoo - Sample 1 for three columns

Leonel Moreira - Guardameta

"¡Excelente! La cancha quedó en óptimas condiciones y está como nos gusta. Es un poco más rápida y el balón tiene mejor bote. Nos gusta".

Foto cortesía: sportscr.com

Odoo - Sample 2 for three columns

José Miguel Cubero - Volante

"Amortigua y no da ese impacto tan fuerte que dan otras sintéticas, muy buena la tecnología que implantaron. Desde que uno llega y la pisa se siente que se está menos propenso a una lesión, para mi criterio llegó a mejorar en un 100% respecto a la que teníamos".

Foto cortesía: Imágenes en Costa Rica

Odoo - Sample 3 for three columns

Esteban Ramírez - Volante

"Salimos sorprendidos de lo bien que está, se siente más suave y el balón corre más rápido por lo que queda excelente para el juego que queremos implementar".

Foto cortesía: sportscr.com