Gramilla del Rosabal Cordero sigue gustando

Luego de la aprobación por parte del equipo local, los visitantes también han dado un punto de vista positivo

El Club Sport Herediano sigue con rendimiento de 100% como local en el Estadio Eladio Rosabal Cordero este torneo, reflejando un fútbol vistoso sobre la nueva gramilla sintética tras cada partido en el que sale con los tres puntos. 

Desde el primer encuentro, la satisfacción fue total por parte de los florenses; sin embargo, la visita no se ha quedado atrás con sus elogios.

Luego de la victoria 2-1 de Herediano sobre Alajuelense en un encuentro intenso, los manudos externaron sus opiniones:

Espectacular, se siente la diferencia, la forma en que absorbe el impacto a la hora de caer me sorprendió bastante, al igual que el manejo del balón.

 Jameson Scott - defensa LDA

El balón rueda muy bien, se puede jugar pie a pie, la verdad fue una buena inversión la realizada por el Herediano; está mejor que cualquier otra.

 Luis Miguel Valle, volante LDA

La cancha está bien, muy cómoda para jugar; se sintió mucha diferencia respecto a otras canchas

 Pablo Antonio Gabas, volante LDA

Jafet Soto - Gerente General C.S.H

“No nos equivocamos a la hora de elegir a Stadium Source para instalar nuestra cancha. Han demostrado profesionalismo, seriedad y el producto está cumpliendo con las expectativas que nos prometieron. 

Que los rivales opinen de manera positiva me parece importante para el desarrollo del buen fútbol y nos motiva para seguir haciendo un gran trabajo como equipo e institución”.