EL SHOCK PAD

Es material de última generación en la confección de canchas de fútbol a nivel mundial y Stadium Source lo pone al alcense de su proyecto.

Disfrute de una cancha que le ofrece: mayor absorción de impactos, mayor comodidad para los usuarios, mayor drenabiliad y por lo tanto una cancha que será la preferida del público.

Fut 5 El Alto recientemente  abrió en El Alto de Guadalupe y nos cuentan su experiencia con sus nuevas canchas con Shock pad:

"Como clientes de Stadium Source, queremos externarles lo contentos que estamos con el proyecto realizado en el Alto de Guadalupe, donde realizamos la instalación de dos canchas de Fut5, de los cuales nuestros mismos clientes se sienten satisfechos de la calidad del material en la jueguen y la tecnología del Shock Pad ha marcado una diferencia en la suavidad y el confort al jugar, otra característica muy importante es que parte de este nuevo material y césped no tenemos que incomodar a nuestros clientes al negarles el poder jugar con tacos de futbol, la atención del Sr. Diego Rodríguez y el Sr. Oscar Jiménez  fue parte fundamental en la negociación de este proyecto y sin dejar al lado al resto del personal que nos atendieron. Esperamos seguir contando con sus servicios y agradecerles la atención que siempre nos han brindado cada vez que lo hemos requerido, que como empresa distingue y sin ninguna duda recomendaría.    

Saludos Cordiales,
Atte: F5 El Alto"


Contactenos y disfrute usted también en su proyecto con lo último de la tecnología en canchas a nivel mundial.