Odoo Members

Un proyecto más que realizamos con éxito: cancha de Costa de Pájaros

La provincia de Puntarenas fue otro de nuestros destinos de trabajo y con un resultado más que satisfactorio.

Este viernes finalizamos con las obras de la cancha de fútbol 5 en Costa de Pájaros, la cual abarcó poco más de un mes de arduo trabajo.

Con dimensiones de 720 metros cuadrados, el terreno de juego contiene tipo de césped V50 en dos tonos.

“Agradecemos a Stadium Source que nos hizo un sueño realidad. No me mintieron cuando me dijeron que eran de los mejores de Costa Rica; ya me lo demostraron y ojalá continúen con estas obras tan buenas e importantes en los diferentes pueblos. Esperamos que podamos seguir trabajando con ellos más adelante", expresó con alegría y motivación tras ver los resultados el señor José Roberto Solís, encargado de la cancha.

Proceso

Entre los pasos más importantes para la realización de la obra, destacamos:

  • Verificación de sub base, levantamiento de niveles, se cuadra la cancha y se dejan marcadas las areas donde se deben de colocar los postes.
  • Inicia el trabajo del 'back hoe' en la sub base para el ajuste de suelo según punto de ajuste con los niveles obtenidos.
  • Se coloca lastre en la sub base para reparación y se vuelve a compactar por los daños de la lluvia y de la maquinaria.
  • Colocación de la cancha, demarcación y colocación de caucho.
  • Instalación de las redes de porteria, cepillada en la cancha y se ajustan pequeños detalles para proceder con la entrega de la cancha.