Odoo CMS - a big picture

CCGRASS Y STADIUM SOURCE #1 EN INGENIERÍA DEPORTIVA INSTALA LA NUEVA GRAMILLA DEL ESTADIO NACIONAL DE FÚTBOL DE NICARAGUA.

Odoo CMS - a big picture

“Para nosotros es un honor estar en un proyecto de tanta relevancia internacional como lo es  la cancha del Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua. Tenemos gran ilusión por lograr  construir el primer “Estadio Nacional” de la región con lo último en tecnología Shock Pad y  césped sintético que cumple con los standares de FIFA”, expresó Juan Pablo Vásquez,  Gerente General de Stadium Source.

Agregó además que “estamos dando inicio a una obra histórica, que será una referencia para las federaciones de fútbol en cada país en la región y estamos seguros de que va a dar de qué hablar positivamente. Es importante también dar a conocer que haremos posteriormente la nueva cancha sintética del Proyecto Escuela de Talentos de Fútbol en Diriamba en la cual además instalaremos todo un nuevo sistema de iluminación led deportiva. “

El inicio de obra será este lunes 19 de junio y recibiremos materiales en puertos nicaragüenses a partir del 18 de julio y tres semanas después estaremos haciendo entrega de la nueva gramilla del Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua instalada luego de haber pasado por el siguiente proceso:

* Desinstalación de la antigua gramilla.

* Revisión y mejora del sistema terreno y nivelación de la base

* Instalación de Shock Pad.

* Instalación de gramilla sintética de monofilamento de 50 milímetros.

GRAMILLA DEL ESTADIO NACIONAL DE FÚTBOL DE NICARAGUA:

ÚNICO ESTADIO NACIONAL EN LA REGIÓN CON CÉSPED SINTÉTICO Y “SHOCK PAD”

Odoo CMS - a big picture

TECNOLOGÍA SHOCK PAD

Stadium Source implementará en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua la tecnología Shock Pad, con césped de 50mm tal y como se utiliza en Europa.

Esta tecnología posee propiedades únicas que brindan seguridad a la hora del juego, al reducir considerablemente el riesgo de lesiones en los jugadores y dar mejor confort, pues permite mayor absorción de impacto y durabilidad manteniéndose así dentro de los estándares que harán de esta nueva cancha un gran escenario futbolístico de categoría de primer mundo.

El Shock Pad se fabricó en Holanda y hoy se utiliza en escenarios de primera categoría como el Estadio Olímpico de Montreal en Canadá, que fue sede del anterior Mundial Femenino Mayor de la FIFA.

El césped sintético de 50 mm de filamento será provisto a Stadium Source por el líder mundial CC Grass empresa avalada por FIFA por la excelencia y calidad en su césped para proyectos de calibre internacional.

Es importante señalar el gran esfuerzo realizado por la Federación Nicaragüense de Fútbol para que estas obras sean financiadas por FIFA y vengan a permitir un mejor desarrollo de la práctica de tan importante deporte que hoy crece y crece en el país.

STADIUM SOURCE: NÚMERO UNO EN INGENIERÍA DEPORTIVA Y LÍDERES EN EL MERCADO DE SUPERFICIES DEPORTIVAS.

Somos una empresa 100% costarricense con una trayectoria de 10 años en el mercado nacional, líderes en el desarrollo de proyectos con césped artificial. +

Tenemos oficinas en  Centroamérica y estamos en expansión hacia Suramérica.

Garantizamos la realización de una excelente instalación y un programa de mantenimiento con alto tiempo de vida, para ello trabajamos con altos estándares de calidad, garantía y servicio en cada proyecto.

Tenemos gran variedad de césped artificial que se adapta a la práctica de múltiples disciplinas deportivas; sin embargo, pensamos también en diseños estéticos y únicos como jardines o espacios recreativos. Dentro de las características que destacan de nuestro producto se encuentra la similitud con el pasto natural.

Todas nuestras canchas en e4stadios cumplen con los estándares FIFA y los complementos relacionados a su emprendimiento son de extraordinaria calidad.

Destacamos con proyectos realizados de primer nivel y conocidos por todos como el Estadio Eladio Rosabal Cordero actual Campeón Nacional de Fútbol de Costa Rica, el estadio ‘Colleya’ Fonseca de Goicoechea y Ernesto Rohrmoser de Pavas.

En Stadium Source, estamos para servirles:

Gerencia Comercial y Administrativa:

Carlos Arguedas Paniagua

+506 6295-8565

carguedas@stadiumsource.com

Comunicación y Mercadeo:

Igor Briceño Mora

+506 8812-7771

igor@stadiumsource.com