Stadium Source de la mano con el campeón

Odoo CMS - a big picture

Stadium Source, empresa costarricense “#1 en ingeniería deportiva”, se encuentra llevando a cabo la instalación del nuevo sistema de gramilla sintética del estadio Eladio Rosabal Cordero, casa del Club Sport Herediano, actual campeón nacional del fútbol de Primera División .

Para nosotros es un honor estar en un proyecto de tanta importancia como lo es la cancha del campeón. Tenemos gran ilusión por lograr construir la mejor cancha de la región”, expresó Juan Pablo Vásquez, Gerente General de Stadium Source.

El Club Sport Herediano es el primer Equipo de Primera División en el área centroamericana y México en poseer cancha con tecnología Shock Pad Pro Play,  con césped de 40mm tal y como se utiliza en Europa.

Este sistema posee propiedades únicas que brindan seguridad a la hora del juego, al reducir considerablemente el riesgo de lesiones en los jugadores y dar mejor confort, pues permite mayor absorción de impacto y durabilidad, manteniéndose así dentro de los estándares adecuados que harán de esta nueva cancha un gran escenario futbolístico de primer mundo.

El Shock Pad Pro Play es fabricado en Holanda y hoy se utiliza en escenarios de primera categoría como el Estadio Olímpico de Montreal en Canadá, que fue sede del anterior Mundial Femenino Mayor de la FIFA.

Estaremos haciendo entrega de esta gramilla de primer mundo el próximo 15 de julio, luego de haber pasado por el siguiente proceso desde finales de mayo anterior:

  • Desinstalación de la antigua gramilla.

  • Revisión y mejora sustancial del sistema de drenaje.

  • Instalación de Shock Pad Pro Play.

  • Instalación de gramilla sintética de monofilamento de 40 milímetros y sus rellenos.