Más durabilidad, alta resistencia

Odoo CMS - a big picture

Inversión a largo plazo

    Mantiene las características por más de 30 años, por lo tanto se podrá 

instalar varias veces la cancha sobre el material. 

Una vez más nuestro producto demuestra ser un excelente activo de largo 

plazo.

Contacto

Turf Pad 23D

Es un sistema de drenaje y absorción de impacto para césped sintético, un producto de mucha tecnología e investigación que aporta ventajas importantes a los sistemas de césped artificial.

El Turf Pad 23D crea la base perfecta para una alta calidad en instalación de césped artificial. Las características son especiales para atender diversas demandas con requisitos técnicos deportivos y por lo tanto puede ser utilizado para practicar deportes como fútbol, golf, baseball, entre otros.

¡Menos lesiones, más confort!

Increíbles beneficios económicos


El Turf Pad 23D está unido térmicamente (cerrado unicelular), reticulado con espuma de Polietileno (PEX) con una duración mínima de 100 años. Esta espuma proviene de los residuos de producción y no contiene contaminantes. Además es un producto resistente a la intemperie, la oxidación, y ácidos. 

Cuenta con canales de drenaje vertical y horizontal, adicionales para garantizar un drenado adecuado del agua en caso de que el sistema de césped artificial se instale sobre una base impermeable. Asimismo cuenta con una "fácil instalación" gracias a los paneles con una estructura de rompecabezas y ranuras de expansión por lo que se pueden instalar en corto tiempo y de manera eficiente en todas las condiciones meteorológicas.

Nuestro producto posee propiedades únicas como seguridad a la hora del juego, por ejemplo en lo que respecta al fútbol; una energía excelente, menos lesiones en los jugadores y mejor confort.

También destaca en todas las condiciones climáticas por el hecho de que se mantiene en un nivel constante, s e puede jugar en verano o  invierno, independientemente del clima.

Por otro lado sus beneficios económicos no se pueden dejar pasar, más duración es mayor rendimiento a la inversión. Una cancha que se mantenga por más        tiempo suave y en buenas condiciones proporciona un aumento en el retorno a la inversión. Cada año de duración cuenta.

 El Turf Pad 23D reduce costos iniciales en la base drenada (aproximadamente $4/m2) y el césped sintético (aprox $4.5/m2). Futuras instalaciones también tendrán el mismo descuento en el costo del césped. Es un activo de prolongada duración (más de 30 años) y de poca pérdida de valor en el tiempo.

¡Atrévase a generar cambios positivos en su inversión!

Características del producto

   Espesor con una carga de 2 kPa 23mm
   Peso unitario por unidad de área 4.1 kg/m2
   Fuerza a al tensión 0.26 MPa EN 12230

Desempeño
Reducción de la fuerza  57% Advance Artificial Athlete
Restitución de energía  47% Advance Artificial Athlete
Deformación vertical  EN 1117

Drenaje y aislamiento
Taza de infiltración de agua: 18,000 mm/h EN 12616
Permeabilidad al agua: 0,1 m/s  EN-ISO 11058
Capacidad de flujo de agua en plano con 2 kPa de carga y 0,5% pendiente: 0,112 l/ms EN-ISO 12958
Conductividad térmica: 0,05 W/m k EN 12667