V 60 Césped de primer nivel en el Estadio Teodoro Picado en Sagrada Familia, San José Costa Rica. 

"Stadium Source, también llevó a cabo los trabajos de terrenos de juego como el Rosabal Cordero, Coyella Fonseca y el Ernesto Rohrmoser en Pavas.  Stadium Source ha instalado en el nuevo Estadio Teodoro Picado V 60 césped sintético que  cumple  con  los estándares de la FIFA  y es el mismo tipo de  fibra que se utilizó  en canchas como la del Rosabal Cordero de Heredia. Se utilizó cesped  verde oscuro y  bicolor que le da una tonalidad muy agradable a la cancha y una  experiencia natural al usuario, su tiempo de vida supera los cinco años. Se realizó un trabajo profesional de construcción de base drenada en el terreno de la cancha que permitirá una alta respuesta en tiempos de lluvia",  indicó Juan Pablo Vásquez, gerente general de Stadium Source.

Las medidas de la cancha son de 90x53 y se le aplicó un área extra juego (que va después de la línea) de 2 metros 40 centímetros. 

El nuevo Estadio Teodoro Picado, es una Cancha Oficial apropiada para partidos de primera división que brindará máxima perfección en la superficie de juego.