Parques Biosaludables - Máquina Elíptica

La máquina biosaludable elíptica es una estación de ejercicios impulsada por una persona que brinda beneficios cardiovasculares a través del movimiento elíptico. Además de mejorar la flexibilidad de las articulaciones y la movilidad de los músculos tanto inferiores como superiores.

El ejercicio evita por completo el impacto que a menudo experimentan los corredores de estrés en los pies, las rodillas, las caderas y la espalda baja. Y funciona muy bien en personas con problemas de cadera o rodilla ya que disminuye el impacto en los huesos.

La elíptica realiza un ejercicio leve y balanceado para las personas que quieran empezar a incluir el ejercicio en su vida. Para realizar más ejercicio puede incrementar su ritmo. Puede ser utilizado en tiempos de 5 hasta 15 minutos con al menos 3 series. Ideal para parques biosaludables.


Especificaciones adicionales

Medidas: 113*55*148cm.

Material:  tubos de acero, abrazaderas aluminio.

Tipo de tubo: acero galvanizado en frío con espesor de 2,75 mm. 

Diámetro del tubo principal: 114 mm.

Pintura: Capa base de zinc Premier con 2 capas de recubrimiento en polvo Dupont electrostático. Pintura antioxidante



parques-biosaludables-maquina-eliptica-recreation-fitness-costa-rica

Cotice sin compromiso con nosotros la máquina biosaludable elíptica

¡Permítanos asesorarle en su compra!

Otro producto de interés:

Parques Biosaludables - Pony

En los gimnasios biosaludables, el pony funciona como una máquina que se encarga de fortalecer los músculos en los brazos, piernas, cintura, abdomen, pecho y espalda y brinda más resistencia cardiopulmonar. 

parques-biosaludables-maquina-pony-recreation-fitness-costa-rica