Piedras Decorativas

Realce sus ambientes con piedras para decoración básica en el exterior e interior de su hogar. Dele a su jardín ese toque elegante con piedras decorativas y logre resultados sorprendentes.

piedra-bola-decorativa-costa-rica-recreation-landscaping

Piedra Bola Decorativa

Decore su jardín o terraza de forma armoniosa y elegante. Utilice esta piedra bola que ayuda a que sus plantas y espacios se vean más distinguidos y especiales.

piedra-blanca-decorativa-costa-rica-recreation-landscaping

Piedra Blanca Decorativa

El uso de la piedra blanca es una alternativa de decoración básica y clásica tanto para exteriores como interiores en su hogar. Atrévase a incluir este elemento en casa.

piedra-roja-decorativa-costa-rica-recreation-landscaping

Piedra Roja Decorativa

Utiliza esta piedra roja como elemento decorativo en el jardín, los patios y terrazas. Dale un toque distinto y elegante para decoraciones de exteriores.

¿Le gustaría incluir piedras decorativas en su jardín? 

En Recreation distribuimos e instalamos las piedras decorativas. Nuestro equipo le brindará la asesoría que necesita.

piedras-decorativas-para-jardines-recreation-landscaping-costa-rica

Crea espacios únicos y elegantes

Las piedras decorativas ofrecen un sin fin de oportunidades e ideas para decorar su jardín de una forma creativa, creando espacios únicos que aportan elegancia a esa zona. Brindan un toque natural y realista a sus áreas y su infinidad de tonalidades hace una excelente combinación con el verde del césped y las plantas. Dentro de los múltiples usos que se le puede dar a las piedras decorativas están los senderos o entradas al hogar, espacios pequeños para jardines, jardineras, entre otros. 


piedras-decorativas-rojas-para-jardines-costa-rica-recreation-landscaping

Grandes ventajas

Unas de las grandes ventajas de la colocación de piedras decorativas en su jardín es la facilidad con la que se drena el agua, por lo que evita que se empoce el terreno con las lluvias, además de camuflar los desperfectos o desniveles en el terreno, ayudando a mejorar la visualización del jardín. 

Las piedras decorativas evitan el crecimiento mala hierba, siempre que exista un buen tratamiento en el terreno con anterioridad. Son de alta durabilidad y bajo costo, por lo que se puede obtener un proyecto perfecto con poco dinero y por un largo tiempo.


También le puede interesar:

Iluminación LED Solar

La iluminación suave en un ambiente oscuro al aire libre es mágico. Proporciona un ambiente cálido y acogedor que nos llama al aire libre. Una buena iluminación con lámparas de tecnología LED solares para jardines crea interés e intriga a cualquier entorno. 

lamparas-solares-led-para-jardines-al-aire-libre-recreation