Porterías para fútbol 5, 7 y 11 con medidas profesionales

       

         
        En Stadium Source le ofrecemos porterías para fútbol 5, 7 y 11 con medidas especiales y el mejor precio del mercado. 

        Desarmables, móviles o estáticas, pregunte por su portería. Tenemos a su disposición un equipo de agentes dispuestos a brindarle todo el asesoramiento que necesite para su proyecto. 

        Las mejores porterías para fútbol

        Stadium Source

        Las porterías para fútbol son el elemento más importante dentro de un campo de juego. De nada sirve contar con un césped sintético de calidad si no contamos con una portería de fútbol profesional con redes de calidad para atrapar los balones en cada jugada de gol. Por esta razón, es importante que sepamos qué tipo de producto debemos adquirir cuando queremos equipar nuestro proyecto con un campo de fútbol o renovar estos materiales deportivos.

        Pueden ser porterías de fútbol portátiles o fijas y las podemos encontrar en diferentes medidas, para la práctica de fútbol 5, 7 y 11. Para el primer caso, las medidas oficiales de porterías de fútbol profesional mínimas son de 5 metros de largo por 2 metros de alto, por su parte, para las canchas de fútbol 7 son de unos 6 metros de largo por 2 de alto, mientras que el fútbol 11 requiere de porterías que alcancen los 7.32 metros de largo por 2.44 de altura.

        En Stadium Source somos #1 en ingeniería deportiva, por eso acá procuramos la excelencia y calidad en cada uno de nuestros proyectos y las porterías para fútbol no son la excepción, por eso nuestros productos son de alta calidad y a un precio competitivo en el mercado. 

        Elige el tipo que necesitas.

        Para nuestro proyecto no sólo es importante la medida de una portería de fútbol, también es necesario saber si queremos una portería fija o móvil. Esto nos permitirá conocer el tipo de material que debemos usar, pues no es lo mismo una portería confeccionada en aluminio (mucho más idónea para resistir el paso del tiempo y las variables climáticas) que una portería de acero.

        Además, detalles como el tipo de anclaje, la calidad de la red de fútbol pueden influir notoriamente en la experiencia de calidad de nuestra cancha. 

        Servicio, calidad y garantía son nuestros pilares y queremos asesorarle de la mejor manera en su proyecto deportivo, para nosotros será un gusto atenderle. Para más información y cotización de porterías para fútbol puede ingresar aquí:


        Cotice su Portería para Fútbol 

        Conoce más de nuestros productos