Imagen de Odoo y bloque de texto

Reglamento de la promoción

“Concurso: Baby Yao, It's Tony y Stadium Source niños x 100pre”

Del 1 al 7 Septiembre 2020

Todo sorteo o concurso promocional realizado a través de nuestras redes sociales o sitio web cuenta con sus propias bases legales que regulan e informan a los usuarios de las siguientes condiciones de la promoción. 

Este reglamento rige la promoción denominada “Baby Yao, It's Tony y Stadium Source niños x 100pre”, entre las personas que cumplan correctamente con la mecánica del concurso. Este concurso es válido sólo para el país: COSTA RICA. 

 Las cláusulas: 

1.    Del organizador:

Stadium Source S.A y las páginas en Instagram y Facebook de Stadium Source, Baby Yao e It's Tony son los organizadores de este concurso promocional y excluye en adelante a cualquier otra marca involucrada en el mismo de reclamos o disconformidades, siendo Stadium Source el proveedor que suministra el premio más adelante mencionado. Este concurso aplica para ambas redes sociales, por tanto, el ganador(a) podrá salir de cualquiera de las dos redes sociales al azar. El premio es para un único ganador(a)

Para los efectos legales correspondientes, se considera a la empresa STADIUM SOURCE S.A. organizadora de la promoción y a Baby Yao y It's Tony como los medios que administran dicha promoción.  

2.    Fecha de comienzo y terminación de la promoción

El concurso iniciará el día Lunes 1 de Septiembre de 2020 a las 5:00pm y finalizará el Lunes 7 de Septiembre de 2020 a las 6:00pm. De este modo, todos los usuarios que se registren posterior a esta fecha y hora no podrían entrar en la promoción. 

3.    Mecánica de la promoción

Todos los participantes deben seguir los siguientes pasos de la mecánica para que su participación sea válida, de manera que se deben cumplir todos los pasos sin excepción:

➡ Seguir el Instagram y Facebook de Stadium Source, Baby Yao y It's Tony.

➡ Comentar y etiquetar en la publicación a tus amigos y familiares.

➡ Completar el formulario en el enlace que se incluirá en la publicación del concurso. (https://www.stadiumsource.com/concurso-baby-yao-stadium-source)

Es estrictamente necesario cumplir con todos los pasos, ya que el día del sorteo se estará verificando si la persona ganadora cumplió con los requisitos.  

4.    Fecha de realización del concurso y anuncio del ganador(a)

Al cierre de la fecha límite para participar el día lunes 7 de Septiembre de 2020, se realizará el sorteo y se hará público el anuncio del mismo en las siguientes 24 horas de finalizada la promoción en las redes sociales de Baby Yao, It's Tony y Stadium Source. Este concurso contempla solo un ganador(a) general que saldrá ya sea del Instagram o Facebook. 

5.    Sobre el premio

Es fundamental detallar que se estarán rifando: 

· 1 Set de Tablero de Baloncesto Portátil Telescópico Infantil. (Incluye instalación y transporte sólo en el Área Metropolitana). 

Todo lo anterior para un solo ganador(a). 

5.1. Recibo de los premios:

El organizador podrá disponer que el ganador(a) firme un documento en constancia de haber recibido el premio respectivo.

5.2 Imposibilidad de cambio o permuta de premios.

Al ganador(a) le será entregado única y exclusivamente el premio obtenido, sin que exista posibilidad alguna de sustituir,

reemplazar permutar o de cualquier forma cambiar o transar el mismo. Además, no incluye garantías por mala manipulación una vez entregado el mismo. 

5.3 Caducidad de la promoción.

Si el premio no es retirado en los siguientes 8 días hábiles a la verificación del sorteo caducará en perjuicio del favorecido, presumiendo su renuncia tácita al mismo, sin que le asista derecho indemnizatorio alguno por ese motivo. 

5.5 Imposibilidad de entrega.

Si el premio no pudiese ser aplicado por causas imputables al favorecido, o si éste no acepta la aplicación o condiciones del mismo, o bien en 8 días hábiles a la comunicación con el ganador este no retira el premio, el premio se considerará renunciado y extinguido en relación a éste y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

6.    Notificación al ganador(a)

El organizador informará a través de su perfil de Facebook e Instagram el nombre del ganador(a) en las siguientes 24 horas de finalizada la promoción. Luego de publicado, el ganador(a) debe contactarse con el organizador en las siguientes 24 horas. Si el ganador no se ha contactado con el organizador transcurridas esas 24 horas, el premio se deberá rifar nuevamente y así sucesivamente. 

7.    Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores 

Todos los concursantes, automáticamente al participar de esta promoción, aceptan tácitamente, que su imagen, así como su voz, puedan ser grabada, transmitidas y reproducidas, mediante cualquier sistema electrónico y en cualquier medio de comunicación o espacio publicitario, sea gráfico, fotografía, volante, revista, prensa, radiofónico, televisivo o Internet; para ser usado como publicidad de la promoción, de los patrocinadores y/o de los productos patrocinados, sin que ello implique violación a los derechos de imagen, ni que implique indemnización ni retribución alguna por ese concepto. Bajo estas condiciones podrá ser utilizado por Stadium Source y proveedores de la promoción. 

7.1 Limitación de Responsabilidad.

La responsabilidad del patrocinador, organizador, sus representantes y personeros, culmina una vez vencido el plazo de la promoción. En específico el ganador renuncia a cualquier reclamo derivado del uso que haga de su premio. El ganador se sujeta a las condiciones del premio y acepta asumir los conceptos que el premio no cubre y que previamente se explican en este reglamento. 

8.    Post o comentarios

En caso de que en la presente promoción los participantes tuvieran que hacer algún comentario, por ejemplo, respecto de una publicación en la galería o el muro de Facebook del organizador, Instagram o mediante un tweet, se les advierte que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Incluso se advierte la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos. 

9.    Prórrogas o suspensiones

El organizador queda facultado para prorrogar o cancelar el concurso promocional en el momento que lo desee para casos de fuerza mayor que impida realizarlo en ese momento. 

10.  Descalificaciones y penalizaciones

El organizador podrá dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas. 

11.  Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes con premio y otros

Ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido: el organizador no se hará responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales. 

Liberación de Responsabilidad. Los participantes en esta promoción por el solo hecho de concursar aceptan que la responsabilidad de la empresa organizadora, patrocinadora, proveedor de premio y personas físicas o jurídicas vinculadas con esta promoción, se restringe y limita al sorteo y entrega del premio en los términos y condiciones establecidos en este contrato, sin que les corresponda responsabilidad alguna por concepto de muerte, enfermedad, accidente en que incurra el ganador(a) por el uso y disfrute del premio. 

12.  Protección de datos de carácter personal

El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores, así como sus fotos, por tal razón, el organizador se compromete a resguardar la información brindada de manera confidencial de los participantes y serán usados únicamente para uso interno de Stadium Source.

La totalidad de la información obtenida a partir de esta promoción es propiedad exclusiva de la empresa organizadora. Los concursantes, por el solo hecho de participar en esta promoción consienten expresamente que la información personal y estadística obtenida a partir de la información suministrada, puede ser usada por parte del patrocinador en labores de mercadeo de sus productos, aún después de haber vencido el plazo de esta promoción. No obstante, lo anterior, la empresa organizadora se compromete a no suministrar o transferir en forma onerosa o gratuita esa información a terceros no vinculados con esta promoción.

Se extiende la comunicación de información exclusivamente a proveedores de premios. Estos no están autorizados a transmitir esta información a terceros. 

13.  Normativa aplicable, contacto y reclamaciones 

Esta promoción se rige por lo que al respecto regula el Código de Comercio, el Código Civil, el Código de Familia y el presente reglamento, y por las normas de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y su Reglamento, así como por sus leyes concordantes en la República de Costa Rica. Consultas: para efectos de cualquier consulta relacionada con esta promoción se habilitan los siguientes contactos: STADIUM SOURCE: (+506) 40001- 6633 de 8am a 5pm, lunes a viernes, o vía correo electrónico: [email protected] 

14.  Aceptación de las bases

Los usuarios en todas nuestras redes sociales oficiales aceptarán estos términos legales por el simple hecho de participar en la promoción.

Si quieres conocer más de nuestros tableros de baloncesto disponibles ingresa aquí: