zacate sintetico decorativo

ZACATE ARTIFICIAL DECORATIVO

Somos #1 en zacate artificial para el hogar que destaca por su extraordinaria apariencia al césped natural. 

Adaptable a su necesidad tanto funcional como decorativa en espacios tan diversos tales como: terrazas, patios, jardines, edificios de oficinas, condominios, escuelas, kinders y colegios. 

Convierta espacios de su hogar en zonas seguras para disfrutar, con una apariencia sin igual.

Si usted está buscando el césped artificial de mayor calidad, póngase en contacto con nosotros de inmediato AQUÍ

¡Cada vez hay más motivos para usarlo!

Su nivel es más alto.

En los últimos años, vemos como aumenta la tendencia del uso de césped sintético decorativo en jardines, terrazas, piscinas o zonas comunes como parques infantiles, gimnasios al aire libre, recintos para eventos particulares y más. Sin duda, esto se debe a los beneficios propios que aporta este tipo de superficies.

Fácil mantenimiento y bajo costo

Uno de los motivos principales por los que usted puede inclinarse a utilizar este tipo de césped es por su fácil mantenimiento, ya que no requiere de riego ni uso de pesticidas, por lo que no es necesario tener conocimiento alguno sobre jardinería. Para que el zacate artificial de su jardín o terraza se mantenga en óptimas condiciones, sólo debe cepillarlo una vez a la semana para que permanezca limpio.

Cuando se elige el césped artificial decorativo para la ambientación de espacios lo que se busca es que los usuarios puedan disfrutar de estos espacios durante más tiempo sin que tenga que darle mantenimiento cada cierto tiempo, lo cual resulta muy cómodo.

¡Fresco y verde todo el año!

Otra de las ventajas del zacate artificial es la posibilidad de tener un ambiente verde en cualquier temporada del año. Este tipo de césped sintético no necesita de sol por lo que se puede ver con una apariencia verde y fresca los 365 días del año. Los cambios climatológicos tampoco son un factor que lo afecten.

El barro y los charcos cuando llueve excesivamente serán cosa del pasado, ya que la fibra que une el césped con la tierra tiene unos pequeños agujeros que drenan el agua.

Otro factor importante es que resulta amigable con las mascotas.

Su apariencia al césped natural es cada vez mayor

La nueva tecnología en césped artificial ha conseguido crear fibras que asemejan mucho al zacate natural y brindan una gran resistencia a la flexión en las pisadas. 

Es importante destacar que, a diferencia del césped natural, el cual puede arruinarse solamente por pisarlo, el césped decorativo artificial cuenta con un efecto que después de ser pisado vuelve a su posición original, existen diferentes calidades, pero normalmente tiene una duración de 8 años.

Grandes y chicos podemos disfrutar al máximo en este tipo de superficies.

Amigo del ambiente

No podemos dejar pasar por alto el valor ecológico, ya que el ahorro de agua respecto a un jardín tradicional se puede representar hasta un 98% y no menos importante: no necesitas el uso de pesticidas.

Por estas y muchas ventajas más, hacen que el césped sintético decorativo sea la mejor opción para que usted y su familia puedan disfrutar de un ambiente verde y agradable, manteniéndolo siempre en perfectas condiciones con muy pocos recursos y esfuerzo.

Hoy en día la aplicación de césped decorativo no se limita únicamente a exteriores, son cada vez más los decoradores de interiores que utilizan este tipo de elemento en sus proyectos para diferentes tipos de lugares de hacer salas de juegos, restaurantes, oficinas, lugares para eventos, entre muchos otros, esto con la finalidad de proporcionar al lugar una ambientación más fresca y sobre todo original.

¿Le gustaría instalar en su jardín césped sintético decorativo?

En Stadium Source distribuimos e instalamos nuestro zacate artificial decorativo para jardines y terrazas. Con más de 500.000 metros cuadrados instalados, nuestra empresa se posiciona como referente en la venta e instalación de césped artificial en la región.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado que le brindará asesoría desde el primer momento del contacto, hasta la finalización de la instalación.

Si usted está buscando el césped artificial de mayor calidad, póngase en contacto con nosotros de inmediato AQUÍ

Cómo instalar césped sintético decorativo

 En los últimos días, el césped artificial se ha convertido en la mejor alternativa para crear espacios verdes únicos de una manera tan similar al natural y con la mejor decoración.

Acá queremos explicarle cómo realizar la instalación de zacate artificial sobre tierra paso a paso, para que cualquier persona pueda colocarlo sin ningún problema.  En Stadium Source queremos acompañarle, desde el momento que usted toma la decisión de utilizar césped sintético en el jardín de su casa o terraza, hasta su puesta en marcha de instalación y acabado final. 

Es por eso que puede asesorarse con nosotros a través de esta guía de cómo instalarlo por cuenta propia, paso a paso y qué materiales necesitas para llevarlo a cabo. 

Pero si lo prefiere, recuerde que nuestros asesores comerciales y técnicos especializados estarán siempre a la orden para ayudarle de principio a fin para que la colocación de su jardín resulte de la manera más profesional.

GUÍA PARA INSTALACIÓN DE CÉSPED SINTÉTICO 


 Conoce más sobre...

Si quieres conocer más del Programa de Calidad de FIFA y nuestras canchas que cuentan con Certificación FIFA, ingresa aquí:

CANCHAS CON CERTIFICACIÓN FIFA

Texto de Odoo y bloque de imagen

Conoce más de nuestros productos