Copa Domestika 2019

El mundo creativo dentro de una cancha de fútbol

Imagen de Odoo y bloque de texto

Una gran fiesta del diseño y la creatividad se llevó a cabo en Costa Rica el pasado viernes en el Centro de Convenciones. Se trata de la Copa Domestika, un evento que mezcló al fútbol con la creatividad en un mismo terreno de juego. 

Domestika es una red mundial de habla hispana que conecta a diferentes creativos y diseñadores más importantes del mundo.

Los asistentes al evento llegaron en gran cantidad e hicieron ingreso desde las 2 de la tarde para compartir con varios expositores sobre sus procesos creativos en distintas charlas, entre ellos: 

–Jaime Álvarez, creador de personajes en 3D, reconocido por su proyecto Mr. Kat & Friends, en el que busca compartir felicidad con el mundo.

–Paloma Rincón, fotógrafa mexicana radicada en Madrid. Trabaja para las marcas más importantes del mundo.

–Ji Lee, considerado por la revista Fast Company como uno de los 50 creativos e innovadores más influyentes de los EE. UU. Actual director global de estrategia creativa de Facebook e Instagram.

Al final de las charlas, todos abandonaron los apuntes para jugar un partido de fútbol cinco en una cancha con césped sintético de Stadium Source.

Para nuestra empresa, es un placer decir presente en estos eventos tan importantes a nivel mundial.