Recreation Landscaping

Dedicados a la modificación y decoración de entornos paisajísticos en el hogar o de un espacio rural o urbano. Diseñamos, planificamos y llevamos su idea a lo real, ya sea en su hogar, zonas comunes, centros turísticos y más; conservando la belleza y la diversidad existentes, de manera que pueda experimentar, recrearse y vivir de una forma sana y equilibrada.

Logo-Recreation-Landscaping-Costa-Rica

¡Realce la belleza de su jardín o terraza con nosotros!

Paisajismo al más alto nivel.

En los últimos años, vemos como aumenta la tendencia del uso de césped sintético decorativo en jardines, terrazas, piscinas o zonas comunes como parques infantiles, gimnasios al aire libre, recintos para eventos particulares y más. Descubra con nosotros los espacios donde podemos instalar y decorar con este tipo de superficies. Adicional, le ofrecemos una amplia gama de productos como velas de sombra para crear un espacio cálido y acogedor en la terraza, jardín o piscina con un estilo moderno y elegante;  piedras decorativas que realcen sus ambientes; jardinería vertical para aprovechar los espacio reducidos en los edificios como lo son sus muros, azoteas y fachadas para ejecutar jardines repletos de plantas y flores; e iluminación led solar decorativa que proporciona un ambiente cálido y acogedor, todo esto para que sus espacios exteriores luzcan a un nivel superior.

cesped-sintetico-decorativo-recreation-landscaping-jardines-y-terrazas

Césped Sintético Decorativo

Para jardines, terrazas, piscinas o zonas comunes de fácil mantenimiento y bajo costo.

velas-de-sombra-lona-triangular-costa-rica-recreation-landscaping

 VELAS DE SOMBRA 

Crea espacios de sombra, para proteger a los seres queridos e inmobiliarios de los rayos UV . Realza la belleza de sus espacios al aire libre .

jardineras-verticales-maceteros-verticales-recreation-landscaping-costa-rica

 JardineRAS VERTICALES

Aproveche espacios como muros, azoteas y fachadas para ejecutar jardines verticales con plantas y flores sobre ellos.

piedras-decorativas-para-jardines-recreation-landscaping-costa-rica

   pIEDRA DECORATIVA   

Piedras para decoración básica en el exterior e interior de su hogar. Dele a su jardín ese toque elegante.

lamparas-led-solares-para-jardines-recreation-landscaping-costa-rica

  ILUMINACIÓN LED Solar  

Las mejores soluciones e ideas de iluminación con lámparas para jardines y exteriores. 

Recreation Landscaping: más de 500,000 metros cuadrados instalados de césped sintético decorativo en jardines, terrazas, zonas de uso común. Además: Velas de Sombra, Jardinería Vertical, Piedras Decorativas, Iluminación LED Solar y más. 

Permítanos asesorar su proyecto.

Paisajismo: más allá de la decoración

Acá le explicamos todo lo que se debe saber de landscaping y decoración en general con césped sintético decorativo, tendencias, y más.

cesped-sintetico-decorativo-gran-apariencia-al-cesped-natural

Landscaping o paisajismo moderno se refiere a cualquier actividad que modifique las características visibles de un área de tierra o zona urbana, tanto interior como exterior. Estos cambios los podemos ver presentes en las siguientes categorías:

  • Terreno: cuando se da el cambio de la forma de la tierra a través de nivelación, relleno, montículos, terrazas, etc. 

  • Estructuras: con la construcción de cercas, cubiertas de patio, paredes, cubiertas, macetas elevadas u otras características construidas. 

  • Plantas: la colocación de plantas ornamentales, comestibles, nativas u otros tipos que le aportan vida y color al paisaje. 

El paisajismo es considerado un espectáculo tanto natural como urbano. La gente ha practicado paisajismo durante siglos, desde los antiguos mayas, los humanos manipulaban la tierra por razones estéticas y prácticas. La adición de plantas, los cambios en el terreno existente y la construcción de estructuras son parte del paisajismo. Hoy en día, el paisajismo se refiere a la planificación, distribución y construcción de jardines que mejoran la apariencia y crean un espacio utilizable para actividades al aire libre alrededor de una casa.

Cuando se trata de paisajismo, abundan las opciones. Algunas personas quieren una combinación perfectamente equilibrada en los patios con un jardín verde decorado con plantas. Algunas personas quieren un diseño de paisaje sostenible que ahorra agua y cree un hábitat natural; mientras que otras personas quieren recrear un cierto estilo de jardín que les resulte atractivo, como el moderno o el tropical. Aún otros quieren un espacio completo con una cocina al aire libre, pozo de fuego y piscina donde puedan entretener a amigos y familiares. 

¿Cómo iniciar su proceso de decoración y paisajismo?

El paisajismo y la decoración de jardines y zonas comunes es una tarea que combina ciencia y arte, se debe iniciar con una fase de diseño y construcción.  

Uno de los errores más comunes que se cometen a la hora de iniciar con el proceso de paisajismo es apresurarse a la fase de construcción sin realizar un plan previo. Primero deberá crear un plan para su jardín que se adapte a sus necesidades y brinde soluciones a problemas comunes del terreno, como pendientes, viento, sol o falta de espacio. 

Un paisaje puede ser amplio o con espacio reducido, pero bien diseñado puede ser inspirador. Puede llegar a proporcionarle una sensación de calma, de asombro o bien una sensación de equilibrio. Puede mejorar además el atractivo exterior de su hogar e inspirar a otras personas en su vecindario a convertir sus propios jardines en paisajes inspiradores.

El paisajismo y la jardinería van de la mano: la naturaleza nos ofrece siempre una amplia gama de colores, texturas, aromas y composiciones para elegir. En un jardín casero, puede aprovechar estos regalos de la naturaleza y combinarlos en el estilo que desee, pero si cuenta con varias opciones de paisajismo a su disposición la pregunta que surge es, ¿por dónde comenzar?  

Ya sea que desee crear un jardín pequeño en la parte trasera de la casa, decorar el frente de su hogar, un área de entretenimiento al aire libre o cualquier otro entorno o parque de su comunidad, aquí obtendrá ideas sobre cómo hacerlo.  

El patio trasero de su casa ahora puede ser un lugar de descanso o recreación.

cesped-sintetico-decorativo-recreation-landscaping-jardines-exteriores-patio-trasero

En los últimos años, los espacios al aire libre se han convertido en una extensión del hogar. Este creciente atractivo y la necesidad de un diseño de jardines más elaborado se ha disparado. 

Los diseños de paisajes bien planificados y bien ejecutados ahora no sólo son para parques y espacios públicos; la modificación del paisaje ahora también es importante para quienes desean pasar más tiempo en sus propios patios traseros. 

El patio o la terraza se ha convertido en el nuevo lugar para entretener, cocinar, cenar, relajarse y socializar. Como resultado, estos ambientes ahora incluyen servicios como piscinas, cocinas o parrillas al aire libre, fuentes de agua, fogatas o incluso una mini cancha de fútbol o baloncesto. Experimente con nosotros y comience a diseñar la decoración para el mejor espacio al aire libre de su hogar.

Conoce más sobre otros productos de Recreation: