Redes Perimetrales

Las redes perimetrales son ideales para las canchas con césped sintético en donde es requerido aislar golpes por objetos, regular el ingreso de personas e inclusive de  animales. Las mallas perimetrales de poliéster pueden resistir al exterior, para esto cuentan con un filtro que protege las redes perimetrales deportivas de los rayos ultravioleta y a los cambios de temperatura que experimentamos en el país.

redes-perimetrales-2m-6cm-3.5mm-stadium-source-costa-rica

Redes Perimetrales 

2m 6cm/3.5mm

 De alta densidad diseñada para resistir fuertes impactos.

DESCUBRE MÁS AQUÍ

redes-perimetrales-7m-6cm-3mm-stadium-source-costa-rica

Redes Perimetrales 

7m 6cm/3mm

 Ideal para cubrir el perímetro de canchas de fútbol.

DESCUBRE MÁS AQUÍ

redes-perimetrales-7m-12cm-3mm-stadium-source-costa-rica

Redes Perimetrales 

7m 12cm/3mm

 Ideal para cubrir el perímetro de canchas de fútbol.

DESCUBRE MÁS AQUÍ

Cotice sin compromiso con nosotros las redes perimetrales deportivas que más se ajusten a su necesidad:

¡Permítanos asesorar su proyecto!

Redes Perimetrales de máxima calidad

En Stadium Source trabajamos con altos estándares de calidad, siguiendo estrictos controles para garantizar redes perimetrales de alta duración y resistencia, brindando a su proyecto deportivo una solución que le genere seguridad y protección. Todas nuestras mallas perimetrales son resistentes a los cambios de temperatura e inclemencias del tiempo. (Cuentan con filtro UV).

No importa cuál sea el tamaño, con nuestras mallas de seguridad para canchas de fútbol su proyecto siempre tendrá una solución ideal para cercar y delimitar el campo, ya sea un proyecto pequeño o de alta gama.

Beneficios

Las mallas perimetrales se adaptan a cualquier tipo de proyecto deportivo, desde estadios, canchas de fútbol rápido, hasta canchas de voleibol o baloncesto.

Las redes de protección evitan posibles accidentes ocasionados por objetos externos o internos que puedan ingresar desde las gradas o desde el campo de juego hacia los espectadores, así como también previene el ingreso de personas no autorizadas a las zonas restringidas, siendo esta última otra característica de estas redes: delimitar dichos espacios. 

Las mallas de protección tienen un costo menor en comparación  con mallas de otros materiales, además su instalación es fácil y brinda alta durabilidad.

                                      Conoce más de nuestros productos: