Césped Sintético

El césped artificial es una superficie de fibras sintéticas que se asemejan al césped natural.  Su uso es común en canchas deportivas, sin embargo, ahora es muy utilizado de manera decorativa en jardines, terrazas, zonas comunes en residencias y comercios. Adaptable a cualquier necesidad y espacio, tanto en interiores como exteriores.

cesped-sintetico-deportivo-stadium-source-costa-rica

Césped Sintético Deportivo

El césped sintético deportivo instalado por  Stadium Source  en grandes escenarios deportivos ha marcado la diferencia por la alta calidad, asesoría profesional y un excelente servicio en la instalación. Si usted está buscando el césped artificial de mayor calidad para su proyecto deportivo, póngase en contacto con nosotros de inmediato.

DESCUBRE MÁS AQUÍ

cesped-sintetico-decorativo-recreation-landscaping-costa-rica

Césped Sintético Decorativo

En los últimos años, vemos como aumenta la tendencia del uso de césped sintético decorativo en jardines, terrazas, piscinas o zonas comunes como parques infantiles, gimnasios al aire libre, recintos para eventos particulares y más. Descubra con  Recreation Landscaping  los espacios donde se pueda instalar y decorar con este tipo de superficies. 

DESCUBRE MÁS AQUÍ

Más de 500,000 metros cuadrados instalados de césped sintético en grandes proyectos deportivos y decorativos a nivel latinoamericano.

Permítanos asesorar su proyecto.

Complementos del Césped Sintético Deportivo:

Shock-Pad-Stadium-Source-Costa-Rica

Shock Pad: Sistema de Absorción de Impactos

El Shock Pad es una innovadora tecnología para la absorción de impactos que le brinda a la cancha propiedades únicas: seguridad por su alta capacidad de reducir lesiones en los jugadores; confort pues brinda una experiencia de suavidad con excelente rebote del balón y drenabilidad pues su construcción ayuda en la evacuación uniforme de la lluvia. Avalado en escenarios de estándares internacionales reconocidos por FIFA.

DESCUBRA MÁS AQUÍ

Granulados-Stadium-Source-Costa-Rica

Granulados: Caucho y Arena

Nuestros granulados para césped sintético le garantizan máxima suavidad y amortiguación. Permite que las fibras permanezcan firmes y prolongan su vida útil. Aplicación indispensable en su proyecto de cancha sintética.

DESCUBRE MÁS AQUÍ

Odoo • Imagen y texto

Sistema de riego para canchas con césped sintético

Las últimas variedades de césped sintético han mejorado enormemente y la tecnología que lo acompaña aún más. El sistema de riego es una novedad que viene a incorporarse en los estadios a nivel mundial que cuentan con grama artificial. Es una técnica muy probada que ha generado una importante demanda en el mercado europeo y que FIFA ha venido incluyendo en todos los Proyecto Goal.

SISTEMA DE RIEGO

mantenimiento-canchas-con-cesped-sintetico-costa-rica-stadium-source

La importancia del mantenimiento césped sintético.

El mantenimiento es uno de los aspectos más importantes para la duración de las canchas con césped sintético.  Cuando la grama no recibe el mantenimiento apropiado, las canchas tienden a verse en mal estado o con desgaste, especialmente en aquellas zonas que reciben mayor juego. Aquí le brindamos una guía para el mantenimiento correcto y que luzca en óptimas condiciones

cesped-sintetico-deportivo-estadios-costa-rica-primera-division-futbol-stadium-source

La evolución del césped sintético...

El césped artificial ha sido ampliamente utilizado por muchos años en varios deportes desde la década de los sesenta donde nació la primera generación. Sin embargo, ahora se utiliza también en jardines y terrazas residenciales, zonas comunes o en áreas comerciales. 

Lo invitamos a ingresar y conocer más: 

TODO SOBRE CÉSPED SINTÉTICO AQUÍ

 
 

Conozca más de nuestros productos