Césped Sintético

¡Somos el mejor césped artificial! Le ofrecemos lo mejor del mercado tanto decorativo para jardines y terrazas, como deportivo para grandes escenarios deportivos para la práctica del fútbol profesional y amateur.

Césped Sintético Decorativo

Somos #1 en césped artificial para el hogar que destaca por su extraordinaria apariencia al césped natural. Convierta espacios de su hogar en zonas seguras para disfrutar, con una apariencia sin igual.

Adaptable a su necesidad en espacios tan diversos tales como: terrazas, patios, jardines, edificios de oficinas, condominios, escuelas, kinder y colegios. 

cesped-sintetico-decorativo
cesped-sintetico-deportivo

Césped Sintético Deportivo

El césped sintético deportivo instalado por Stadium Source en grandes escenarios deportivos ha marcado la diferencia por la alta calidad, asesoría profesional, maquinaria de punta y un excelente servicio en la instalación. Si usted está buscando el césped artificial de mayor calidad para su proyecto deportivo, póngase en contacto con nosotros de inmediato.

La evolución del césped sintético...

El césped artificial ha sido ampliamente utilizado por muchos años en varios deportes desde la década de los sesenta donde nació la primera generación. Sin embargo, ahora se utiliza también en jardines y terrazas residenciales, zonas comunes o en áreas comerciales. 

Lo invitamos a ingresar y conocer más: 

 
 

Más de 500,000 metros cuadrados instalados de césped sintético en jardines, terrazas, zonas de uso común, así como en grandes proyectos deportivos FIFA a nivel latinoamericanos.

Permítanos asesorar su proyecto.

cesped-sintetico-como-elegir

¿Cómo elegir césped sintético?

Si está buscando cesped sintetico de la mejor calidad, le brindamos una información muy valiosa diseñada para ayudarle a tener claro cómo elegir el que más le conviene.

¿Cómo instalar césped sintético?

Si esta pensando en desarrollar un proyecto con césped sintético en su empresa u hogar, esta guía será la herramienta ideal para aclarar cualquier duda que usted tenga acerca de los procesos requeridos en este tipo de obras. 

Descubra cómo hacerlo aquí:

cesped-sintetico-como-instalar
cesped-sintetico-mantenimiento

La importancia del mantenimiento

El mantenimiento es uno de los aspectos más importantes para la duración de las canchas con césped sintético.  Cuando la grama no recibe el mantenimiento apropiado, las canchas tienden a verse en mal estado o con desgaste, especialmente en aquellas zonas que reciben mayor juego. Aquí le brindamos una guía para el mantenimiento correcto y que luzca en óptimas condiciones

Conozca más de nuestros productos