Somos el mejor césped sintético deportivo y más...

En Stadium Source somos líderes en el desarrollo e innovación en ingeniería deportiva en proyectos con césped sintético deportivo. Además, le ofrecemos lo mejor en tableros de basketball, parques biosaludables, canchas multiusos, lámparas LED y más. Nuestro servicio al cliente y servicio técnico está conformado por un equipo de trabajo profesional altamente calificado con amplia experiencia en proyectos a nivel nacional e internacional.

Conoce más de nuestros productos y proyectos desarrollados:


cesped-sintetico-deportivo-para-estadios-de-futbol-profesional-stadium-source-costa-rica

CONOCE NUESTROS PROYECTOS AQUÍ

Infraestructura Deportiva

Somos #1 en ingeniería deportiva. Tenemos vasta experiencia en el desarrollo de escenarios deportivos dentro y fuera del país.

tableros-de-baloncesto-profesionales-stadium-source

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS AQUÍ

Equipamiento Deportivo

Contamos con una amplia gama de productos y equipamientos para la práctica de varios deportes y complementos deportivos.

mantenimiento-canchas-sinteticas-stadium-source

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Servicios

Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios y pueda desarrollar su proyecto de manera integral.

 

¿Porque realizar su proyecto con nosotros?

Elija Calidad

 Nos caracterizamos por brindar la mejor calidad del mercado.

Seleccione su producto

 Cada producto fue elaborado y pensado para satisfacer sus necesidades.

Pregunte por nuestra asesoría

Con equipo ampliamente capacitado que lo acompañará en su proyecto si así lo desea.

Disfrute de su inversión

 ¡Reguarde su inversión, chequee referencias y tome su decisión con calma... esto es muy importante por eso despreocúpese y contrate a los MEJORES!

Solicite su presupuesto

Le brindamos atención personalizada con un personal capacitado para desarrollar todos sus proyectos. ¡Contacte ahora a un Ejecutivo de Ventas!

¡Césped Sintético y más!

 
 

Descubre nuestra nueva marca Recreation

Nos destacamos por ofrecer la mejor experiencia de productos para espacios de recreación personalizados a las necesidades del cliente, tanto en parques para la diversión de grandes y chicos, así como la modificación de paisajes y zonas comunes, tanto para áreas públicas, el hogar, restaurantes, centros turísticos y más.

Odoo • Texto e imagen
recreation-playgrounds-costa-rica

Playgrounds

Conoce nuestra línea de Playgrounds para interiores y exteriores. No sólo se pueden utilizar en parques o zonas comunes, también son ideales para colocar en patios traseros en el hogar para el disfrute y recreación de los niños.

Descubre Más

recreation-landscaping-costa-rica

Landscaping

¡Realce la belleza de su jardín o terraza con nuestra línea Landscaping!

Césped sintético decorativo, Velas de Sombra, Jardineras Verticales, Iluminación LED Solar Decorativa y más.

Descubre Más

SERVICIO

Permítanos que el equipo profesional de la empresa sea su guía, brindándole el mejor soporte y atención especializada con soluciones óptimas en costo y tiempo, brindando la mayor satisfacción con resultados sorprendentes.


CALIDAD

En nuestros productos y servicios encontrará el mejor rendimiento y durabilidad que le permitirá disfrutar por años, percibiendo desde el inicio la confianza de saber que tomará una gran decisión en su inversión. 


GARANTÍA

Podrá encontrar la seguridad, el respaldo real y documentado, necesario cuando adquiere nuestros productos y servicios, bajo la supervisión y asesoría de profesionales altamente calificados que le brindarán satisfacción de principio a fin en su proyecto.


Testimonios de clientes


PREGUNTAS FRECUENTES

Le brindamos atención personalizada con un personal capacitado.

¡Contacte ahora un Ejecutivo de Ventas!

Mayor durabilidad con el césped artificial
Desde que salió al mercado el césped artificial se utiliza en diversas disciplinas deportivas, ambientes recreativos, jardines y espacios decorativos. 
Hoy en día el césped sintético  cuenta con un sin número de ventajas, entre ellas la resistencia a condiciones climáticas y al aumentar su uso se convierte en la alternativa más acertada en comparación al césped natural su fácil mantenimiento nos proporciona seguridad en el ahorro de agua, dinero y tiempo.
Tenga en cuenta que no hace falta realizar un mantenimiento profundo, al contrario su mantenimiento es fácil y económico.

Para más información visita: CÉSPED SINTÉTICO DEPORTIVO