STADIUM SOURCE

Somos una empresa 100% costarricense con una trayectoria de 10 años en el mercado nacional, líderes en el desarrollo de proyectos con césped artificial, somos un equipo de trabajo con presencia en varios países, queremos aportar tecnología, experiencia, y seguridad en todos los nuevos proyectos o iniciativas de nuestros clientes en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe. 

Sencillamente confiamos en la realización de una buena instalación y un programa de mantenimiento con alto tiempo de vida, para ello trabajamos con altos estándares de calidad, garantía y servicio en cada proyecto.

Tenemos a la disposición gran variedad de césped artificial que se adapta a la práctica de multiples disciplinas deportivas; sin embargo no todo es fútbol... pensamos también en diseños estéticos y únicos si de jardines o espacios recreativos se trata. 

La clave no es instalar muchos metros cuadrados, sino hacer sentir a nuestro cliente satisfecho y feliz con su proyecto. Teniendo en cuenta que usted no busca lo más barato ni tampoco lo más caro, por eso incrementamos la mejor relación precio/calidad del mercado en césped sintético para distintos presupuestos y necesidades. 

 
 
Somos césped sintético para espacios deportivos 

En césped, grama o superficie sintética nuestros clientes nos definen como la referencia correcta. 

Y es debido a que contamos con los mejores tipos de césped artificial para canchas deportivas, amateur y de uso recreativo.  Todas nuestras superficies cumplen con los estándares FIFA, los complementos relacionados a su emprendimiento son de extraordinaria calidad. 

"Atrévase a realizar una inversión que generará grandes y notables cambios en su economía y negocio".

Somos mantenimiento

Un buen mantenimiento le garantiza una vida más larga a su proyecto. Sin duda alguna el terreno de juego forma un papel muy importante, por ello nos preocupamos por hacer que su cancha luzca perfecta tanto a nivel estético como funcional.

No se necesita un mantenimiento profundo, eso nos permite un sin fin de ventajas si de ahorrar agua, energía y dinero se trata. 

Pregunte por esté servicio, se sorprenderá con los resultados... Stadium Source es su mejor opción.

Somos complemento

Contamos con tecnología y productos certificados que le ayudarán a complementar su proyecto. 

Redes perimetrales para su cancha, balones, butacas, porterías y más. Simplemente somos una empresa que le brinda todo lo que necesita en un solo lugar.

Somos césped sintético para Exteriores - Interiores

Nuestro producto destaca por su extraordinaria semejanza al césped natural. Pero al ser un material sintético contamos con la gran ventaja de su fácil mantenimiento.

Stadium Source cuenta con la mejor alternativa en césped sintético para hacer que su zona verde se mantenga en las mejores condiciones durante todo un año.

Home Turf TM es el producto que ofrecemos para olvidarse de los problemas con su jardín. Comience a disfrutar de su área verde como siempre lo ha soñado.

Los niños y las mascotas estarán muy felices de poder jugar en un ambiente limpio y confortable.

Entendemos perfectamente su inversión y por eso la valoramos. Pocos son capaces de hacer rentables los proyectos de sus clientes, creemos y construimos relaciones comerciales a largo plazo; basándonos  en servicio, calidad, garantía, y excelencia. Logrando así que nuestros usuarios gasten menos en el tiempo.

Somos expertos en espacios deportivos y recreacionales. Tenemos claridad en los conceptos, pensamos como grandes personas que luchan por aprender en todo momento y adquirir las últimas tendencias, nuestro empeño es brindar un servicio  impecable.