Canchas multiusos - Premium Court

Premium Court es el nuevo servicio de Superficies Acrílicas Deportivas de Stadium Source, que le permite restaurar o construir su cancha o pista atlética para la práctica de cualquier deporte tanto a nivel profesional como amateur.

 

cancha acrilica
Resistencia

Canchas multiusos resistentes al desgaste y las decoloraciones.

Calidad

Revestimientos hechos con la última tecnología en el desarrollo de resinas sintéticas.

Seguridad

Superficies deportivas antideslizantes para evitar lesiones.

Premium Court

Canchas multiusos con características únicas

Nuestra línea Premium Court by Stadium Source, son superficies acrílicas deportivas, diseñadas con recubrimientos acrílicos de la mejor calidad, de alta resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioleta, flexibles, pigmentados y fortificados con fibras minerales de colores intensos con lo cual se logra obtener superficies muy uniformes. Ideales para canchas en concreto en el interior o exterior., ya sea para la práctica del deporte como el tenis, basketball, volleyball u otros deportes.

Nuestras canchas multiusos  son construidas por profesionales, con materiales de la mejor calidad y por mano de obra especializada, ya sean nuevas o en remodelación.

Este recubrimiento acrílico es durable, de rápido secado, resistente a cualquier clima y con características superiores al de las pinturas convencionales. En diferentes opciones y/o versiones se cuenta con un acojinado especial debido a sus múltiples capas y que lo hace tener una resistencia superior al deterioro por los rayos ultravioleta.

Estas superficies acrílicas están diseñadas para proporcionar una velocidad constante de juego, mayor textura y con un color vibrante en cualquier instalación interior o exterior. Como mencionamos anteriormente, se recomiendan para superficies de tenis, basquetbol, fútbol y áreas multiusos.

Canchas multiusos con características únicas

Son de larga duración y resistentes al clima.

De rápida instalación.

Amplia gama de colores estándar.

Propiedades de amortiguación de larga duración.

Excelente al deslizamiento en Mojado y Seco.

Permiten un ritmo de juego constante.

Reducción de fuerza optimizada.

Costos mínimos de mantenimiento.

Si desea más información de nuestra línea Premium Court de superficies acrílicas o desea realizar su proyecto deportivo instalando una cancha multiusos, póngase en contacto con nosotros aquí:

FORMULARIO DE CONTACTO


Proyectos

canchas multiusos
Premium Court

VER PROYECTO

Conoce más de nuestros productos y servicios: