luces-led-lamparas-led-iluminacion-bombillos-costa-rica-stadium-source

¡Lámparas LED a otro nivel! 

Las lámparas LED son ahora la mejor opción para iluminar espacios, tanto interiores como exteriores. Su bajo consumo energético y mejora en la iluminación representan ventajas que otras tecnologías no pueden imitar. En los últimos años, los bombillos led han evolucionado y a la fecha sus beneficios y aplicaciones se han multiplicado. 

Si está desarrollando un proyecto de iluminación, en Stadium Source encontrará  las lámparas de última tecnología led que le brindaran máximo rendimiento, ya sea en instalaciones deportivas o áreas comerciales.

luces-led-150W-lamparas-iluminación-bombillos-costa-rica-stadium-source

Luces LED 150W

21000 lumens

Descubre más aquí

luces-led-240W-lamparas-iluminación-bombillos-costa-rica-stadium-source

Luces LED 240W

33600 lumens

Descubre más aquí

lamparas-led-480W-iluminación-bombillos-costa-rica-stadium-source

Lámparas LED 480W

67200 lumens

Descubre más aquí

lamparas-led-800W-iluminación-bombillos-costa-rica-stadium-source

Lámparas LED 800W

112000 lumens

Descubre más aquí

Contamos con la mejor tecnología en luces LED y queremos mostrarle todos los beneficios de utilizar lámparas LED

Estamos en la mejor disposición de asesorarle para realizar con éxito su proyecto de iluminación 


Ventajas de la iluminación LED  

Dentro de los principales beneficios se encuentran los siguientes:

  • Menor consumo energético: los bombillos de nuestras lámparas led consumen entre un 40% y un 85% menos de energía que otras lámparas y tubos  fluorescentes. 

  • Vida útil: La vida útil de los bombillos led supera por mucho otros tipos de iluminación llegando hasta las 50.000 horas, lo que equivale a unos 5 años de uso. 

  • Alternativa ecológica: a diferencia de los bombillos halógenos, los bombillos led son 100% reciclables, además no contienen mercurio ni tungsteno  y no emiten radiación UV por lo que no son contaminantes. 

  • Mayor resistencia: gracias a su diseño, nuestras lámparas son más resistentes a golpes y a los factores del clima como altas temperaturas y humedad. 

  • Calidad de luz: los sistemas de iluminación led producen luminosidad uniforme tanto en interiores como exteriores así como colores más puros. 

  • Retorno de la inversión: El ahorro de energía, el bajo mantenimiento y la vida útil de los LED hacen que la inversión se recupere en un breve periodo de tiempo.

Iluminación LED Deportiva

En toda instalación deportiva resulta de suma importancia contar con la iluminación adecuada. Se recomienda contar con buena luz LED, desde canchas pequeñas hasta grandes escenarios deportivos profesionales. Este tipo de luz incrementa la iluminación en estos proyectos generando una buena experiencia en el juego del usuario.

Las lámparas led se han popularizado en los últimos años para este tipo de proyectos por ser una opción amigable con el ambiente, estas reducen las emisiones de CO2 en el ambiente, convirtiéndolas en una opción ecológica.

La luz led consume entre un 50% - 60% menos electricidad que las lámparas convencionales. En caso de proyectos deportivos, ayudan a reducir el gasto energético hasta en un 70%, asimismo tienen un bajo costo en el mantenimiento y pueden durar hasta 50.000 horas.

Las lámparas cuentan con un sistema de disipación de calor, esto mediante aletas colocadas en su parte trasera que logran mantener la temperatura de la lámparas, evitando un sobrecalentamiento de estas y de la superficie de juego. Además, incluye cubiertas de silicón que impiden la filtración de agua, la corrosión y los cambios bruscos de temperatura.

En Stadium Source tenemos variedad de lámparas para usted y contamos con excelentes garantías y producto de calidad para las mejoras en su proyecto.



Conozca más de nuestros productos