Lámparas LED de última tecnología  

Stadium Source 

Las lámparas LED son hoy en día la mejor opción para iluminar espacios tanto interiores como exteriores. Su bajo consumo energético y  mejora en la iluminación representan ventajas que otras tecnologías no pueden imitar. En los últimos años los bombillos led han evolucionado y a la fecha sus beneficios y aplicaciones se han multiplicado. 

Si está desarrollando un proyecto de iluminación, en Stadium Source encontrará  las lámparas de última tecnología led, que le brindaran máximo rendimiento ya sea en instalaciones deportivas o áreas comerciales.  Dentro de los principales beneficios se encuentran los siguientes:

  • Menor consumo energético: los bombillos de nuestras lámparas led consumen entre un 40% y un 85% menos de energía que otras lámparas y tubos  fluorescentes. 

  • Vida útil: Las luces vida útil de los bombillos led supera por mucho otras tipos de iluminación llegado hasta las 50000 horas lo que equivale a unos 5 años de uso. 

  • Alternativa ecológica: a diferencia de los bombillos halógenos, los bombillos led son 100% reciclables, además no contienen mercurio ni tungsteno  y no emiten radiación UV por lo que no son contaminantes. 

  • Mayor resistencia: gracias a su diseño, nuestras lámparas son más resistentes a golpes y a los factores del clima como altas temperaturas y humedad. 

  • Calidad de luz: los sistemas de iluminación led producen luminosidad uniforme tanto en interiores como exteriores así como colores más puros. 

  • Retorno de la inversión: El ahorro de energía, el bajo mantenimiento y la vida útil de los LED hacen que la inversión se recupere en un breve periodo de tiempo.


Lámparas LED 150W 21000 lumens


 


Nuestras lámparas:

  1. Son capaces de generar más de 140 lúmenes por watt consumido.

  2. Utilizan bombillas led Philips Lumiled de última generación.

  3. Control térmico y tecnología de disipación de calor.

Luces LED

Lámparas 240W 33600 lumens

 

En Stadium Source somos expertos en iluminación y hemos realizado muchos proyectos de instalación de lamparas led en escenarios deportivos y exteriores como: parques, edificios y parqueos.

Lámparas 480W 67200 lumens


Además nuestras lámparas led fueron sometidas a pruebas de eficiencia  en los laboratorios Instituto Costarricense de Electricidad ICE, estas pruebas garantizan el rendimiento de nuestras lámparas. 

Lámparas 800W 112000 lumens

 

Lámparas LED solares

Las lámparas led representan por sí solas  una alternativa de iluminación muy ecológica y con gran impacto en nuestro ambiente. Imagine disfrutar de todos los beneficios de los bombillos led pero aprovechando la luz  solar como fuente de energía.

Con la implementación de estas lámparas se reduce el consumo energético en un 100% por lo que representa un beneficio económico muy elevado, además del impacto ambiental muy positivo.  

Lámpara LED SOLAR 60W

Tecnología ASL (adaptative lighting system): si se presenta mal tiempo, o  falta de carga solar, el sistema realizará un cálculo inteligente y oportuno de la capacidad restante de la batería y le dará la máxima eficiencia para lograr prolongadas horas de luz. 
Batería de li-ion: soporta hasta 1500 ciclos. Colocada en la parte externa para facilitar el mantenimiento. 
Indicador de modos de 3 colores:  Rojo 30% brillo si el sensor detecta movimiento subirá hasta un 100% de brillo. 
Verde si el indicador está en verde esto significa que la lámpara trabajara  5 horas con 100% de brillo y 5 horas a 25% de brillo. Si el sensor detecta movimiento el brillo subirá hasta el 70%. 
Naranja: la lámpara trabajara a 70% de brillo constante.

lamparas led solaras

Conozca más de nuestros productos