Tableros de baloncesto

    El tablero de baloncesto que andas buscando

    Los tableros de baloncesto sin duda son indispensables para la práctica de este deporte.

    En Stadium Source no sólo encontrará tableros de baloncesto profesionales, sino también, alternativas para practicar en el patio de su casa.

     
     

    Tableros de baloncesto para canchas con medidas oficiales

    Le ofrecemos tableros para basket con las medidas oficiales de FIBA, de vidrio temperado para que disfrutes al máximo de una experiencia completa. Adaptables para las distintas categorías de este deporte como tableros para basquet mini para niños y tableros de basquetbol profesionales. Tenemos equipos de basketball y soluciones para canchas de baloncesto con medidas oficiales.

    Cotice sin compromiso con nosotros el tablero de basketball que más se ajuste a su necesidad:

    ¡Permítanos asesorar su proyecto!

    cancha-de-baloncesto-y-sus-medidas-stadium-source

    Cancha de baloncesto y sus medidas

    En el baloncesto profesional la superficie es por lo general de madera o revestimiento con sistema de absorción de impactos y acabado en poliuretano mientras que las superficies exteriores generalmente están hechas de concreto o asfalto con o sin revestimiento. 

    Existen diferentes dimensiones para las canchas de baloncesto a nivel profesional, las dimensiones, tanto según FIBA, como las de NBA las puede encontrar en el siguiente enlace:

    DESCUBRA MÁS AQUÍ

    Preguntas más frecuentes

    Si, contamos con técnicos que tienen mucha experiencia en instalación de los tableros que tenemos disponibles, así como la posibilidad de hacer las adaptaciones requeridas para la infraestructura que se tenga existente. El precio dependerá del tipo de tablero, la adaptación necesaria y la ubicación geográfica. 

    Los tableros portátiles son los más ideales para instalar en espacios reducidos, como en el patio, cochera o cualquier área destinada a la recreación familiar. Estos tableros pueden instalarse tanto en el piso como en paredes, por lo que la colocación del tablero va depender de la conveniencia y del aprovechamiento que usted desee darle a sus espacios.

    La diferencia principal es que el tablero con vidrio temperado le brinda al balón un mejor rebote. Estos tableros permiten que los aficionados se entrenen en casa con un tablero que responderá tan bien como uno profesional.

    Si, estos tableros están diseñados para ser instalados en zonas exteriores y resistir a las inclemencias del tiempo. Por otra parte, el vidrio temperado no presenta ningún daño al exponerse a los rayos ultravioleta del sol.

    Si, los tableros profesionales están diseñados para resistir a cualquier jugador de basketball que desee realizar una jugada de hundimiento en el aro. Eso sí, esto no ocurre con la línea de tableros mini, en los cuales no recomendamos este tipo de jugadas porque podría dañar el tablero.

    Conozca más de nuestros productos: