PLAYGROUNDS STADIUM SOURCE:

      SEGURIDAD Y DIVERSIÓN GARANTIZADA

      Los parques infantiles sin duda, se han convertido en uno de los sitios favoritos tanto para los niños como para los padres.

      Los pequeños pasan largas horas jugando con sus amigos o familiares, descansando de la rutina diaria y maximizando toda la creatividad e imaginación en ellos. Aunque siempre haya presente algún adulto que los vigile, estos parques deben garantizar ante todo su seguridad. En Stadium Source somos expertos en la instalación de parques infantiles y queremos que tengas una experiencia única con nuestros playgrounds para que los más pequeños disfruten como nunca.

      Todos nuestros parques infantiles están compuestos por elementos que cumplen con altos estándares de calidad para los juegos infantiles.

      Normalmente están fabricados con materiales de diferente índole siendo el plástico, el acero y la madera los que predominan. El plástico es de polietileno y sus características lo hacen ideal para tal fin debido a su suavidad, su resistencia al fuego y llama la atención su carácter anti vandálico. Por su parte, la madera está fabricada para este tipo de instalaciones y suelen ser laminadas. En el caso del suelo está montado sobre césped sintético que asegura su amortiguación ante posibles golpes o caídas, semejando al césped natural para el disfrute seguro de los niños. 

      Todos los materiales que los componen están diseñados para su instalación y uso en exteriores por lo que garantiza mayor resistencia a las inclemencias del tiempo. Los columpios cuentan con la distancia de seguridad necesaria para evitar posibles golpes entre los pequeños. Además, aunque no es obligatorio, se recomienda instalar una malla o red perimetral para evitar el riesgo de que los más pequeños se salgan del playgrounds.

      El equipamiento básico está diseñado combinando colores llamativos y compuesto de un sistema modular que permite realizar distintas composiciones según las necesidades de cada cliente con tobogán, columpio, rampas, escalones, pasarelas, mallas elásticas, puentes, juegos, balancines, muelles, torres, casitas, entre otros; todas con la posibilidad, según necesidad, la valla perimetral y una pavimentación de seguridad. 

      En Stadium Source somos expertos en su instalación, por eso, si estás interesado en el costo de parques infantiles exteriores puedes solicitarnos su cotización sin compromiso aquí:

      FORMULARIO DE COTIZACIÓN


      Dale un vistazo a nuestro catálogo

      Más de 35 modelos de Playgrounds disponibles
         

        Conoce más sobre nuestros productos adicionales