Butacas

    Una butaca es una clase diferenciada de silla en un recinto. Cuenta con un diseño particular que permite al usuario permanecer sentado de una manera más cómoda y confortable, incluso en algunos modelos, apoyar sus brazos y con un respaldo que presenta una cierta inclinación.

    Stadium Source tiene a su disposición butacas para su proyecto deportivo: estadios, canchas, gimnasios, auditorios o proyecto particular. Brindamos elegancia y comodidad sin dejar de lado la calidad de los productos. Funcionales e ideales para banquillos de jugadores suplentes o palcos deportivos en estadios de fútbol, dándole un toque elegante y confortable. Asientos individuales de alto confort y con formas ergonómicas que brindan gran respaldo.

    butacas-para-estadios-respaldo-alto-roja-stadium-source-costa-rica

    Butacas para estadios con respaldo alto

    DESCUBRA MÁS AQUÍ

    butacas-para-estadios-respaldo-bajo-azul-stadium-source-costa-rica

    Butacas para estadios con respaldo bajo

    DESCUBRA MÁS AQUÍ

    butacas-deportivas-premium-stadium-source-costa-rica

    Butacas Deportivas

    DESCUBRA MÁS AQUÍ

    Realce las graderías de su estadio con nuestras butacas

    Los estadios de fútbol son escenarios donde podemos ser testigos de muchas emociones y que vibran al máximo ante la anotación de un gol de nuestro equipo favorito o un artista que sube al escenario para ponernos a cantar sus mejores éxitos. 

    Por esta razón procuramos que los asientos para estadios nos brinden esa comodidad y sean muy resistentes. Le ofrecemos butacas deportivas de gran durabilidad y diseño cómodo.

    Varios estadios avalan ya la calidad de nuestro producto. Además, pensamos en la inversión de su proyecto deportivo, garantizando asientos duraderas que se adaptan muy bien a sus eventos, ya que nuestro compromiso es lograr la satisfacción y el máximo confort para el espectador.

    La mayoría cuentan con herrajes en placas de acero que le permiten un uso de alta resistencia.

    Nuestros modelos cuentan con protección UV, son consideradas altamente duraderas y poseen huecos de drenaje para uso en exteriores y doble capa. 

    Adicional, contamos con asientos para sala, diseñadas para ser instaladas en palcos VIP, complejos culturales, auditorios, cines y teatros.

    Nos proponemos cada día brindar a nuestros usuarios una experiencia llena de calidad y excelencia.

    Cotice sin compromiso con nosotros las butacas deportivas para su estadio o cancha que más se ajusten a su necesidad

    ¡Permítanos asesorar su proyecto!

    Conozca más de nuestros productos