Butacas para su estadio, cancha o proyecto particular!

    Lo importante es satisfacer a nuestros clientes, por eso brindamos elegancia y comodidad sin dejar de lado la calidad de los productos.  Stadium Source tiene a su disposición butacas para su proyecto deportivo, disponibles en colores rojo y azul.

    ASIENTO TIPO BUTACA SS280 tres tornillos  

    Tenemos a su disposición el modelo SS280, el cual posee protección UV, es altamente duradera, además cuenta con huecos de drenaje para uso en exteriores y una doble capa.

    • Ancho:  445 mm

    • Alto: 280 mm

    • Peso: 2.0 kg

    • Largo:  450 mm

    • Material:   HDPE (high-density polyethlene). 

    Esta butaca se instala en la gradería por medio de tres tornillos, que son los encargados de mantenerla fija.



    butaca deportiva ss280 tres tornillos

    ASIENTO TIPO BUTACA SS180 platina

    Nuestro modelo SS180 cuenta con protección UV, es considerado altamente duradero, además posee huecos de drenaje para uso en exteriores y doble capa. Nos proponemos cada día brindar a nuestro usuario una experiencia llena de calidad y excelencia.

    • Ancho: 415 mm

    • Alto: 180 mm

    • Peso: 2.0 kg

    • Largo: 410 mm

    • Material: HDPE (high-density Polyethylene).


    Esta butaca se instala en la gradería por medio de una platina, que son es la encargada de sujetar la butaca.


    butacas para estadio

    Realce las graderías de su estadio con nuestras butacas

    Los estadios de fútbol son escenarios donde podemos ser testigos de muchas emociones y que vibran al máximo ante la anotación de un gol de nuestro equipo favorito o un artista que sube al escenario para ponernos a cantar sus mejores éxitos. 

    Por esta razón procuramos que las butacas para estadios nos brinden esa comodidad y sean muy resistentes, para eso le ofrecemos asientos deportivos de gran durabilidad y diseño cómodo.

    Varios estadios avalan ya la calidad de nuestras butacas deportivas. Además, pensamos en la inversión de su proyecto deportivo, garantizando asientos deportivos duraderos que se adaptan muy bien a sus eventos, ya que nuestro compromiso es lograr la satisfacción y el máximo confort para el espectador.

    Nuestras butacas no sólo son útiles para estadios o canchas, también están diseñadas para ser instaladas en gimnasios, auditorios y teatros.

    La mayoría de nuestras butacas de plástico para estadios cuentan con herrajes en placas de acero que le permiten un uso de alta resistencia.

    Nuestros modelos de asientos deportivos para estadios SS180 y SS280 cuentan con protección UV, son consideradas altamente duraderas y poseen huecos de drenaje para uso en exteriores y doble capa. Nos proponemos cada día brindar a nuestros usuarios una experiencia llena de calidad y excelencia.

    Contáctenos ahora y con mucho gusto le asesoramos para la instalación de los asientos de campo de fútbol y que su área sea productiva y estéticamente bien vista.

    Cotice sus Butacas Aquí


    Conozca más de nuestros productos