Césped Sintético Deportivo: Stadium Turf Eco 50
En muchas ocasiones cuando se busca instalar césped sintético para un proyecto deportivo, se suele basar la decisión final en el precio del producto y no directamente en la calidad, provocando problemas a futuro.
El Stadium Turf Eco 50, además de tener un precio competitivo, posee una fibra plana con un nervio central que brinda estabilidad a la hebra, generando un mayor rendimiento. Con alta resistencia al desgaste del juego constante, por lo que es una excelente inversión para un producto con buen precio que aporta una calidad mayor al zacate sintético que se puede encontrar en el mercado.
Resistente contra los rayos ultravioleta, superando altas pruebas donde ha permanecido más de 3000 horas bajo estos rayos, lo que quiere decir que puede permanecer al menos 7 años sin decolorarse ni perder su tono original.
Trabajamos directamente con CCGRASS, proveedor que brindan los mejores estándares de calidad a nivel mundial y certifican este producto en las canchas de césped sintético, además, son proveedores preferidos de FIFA.
Especificaciones técnicas
Altura de fibra: 50mm
Galga: ⅝ pulgadas
Puntadas por ml: 130
Densidad del bucle: 8000 dtex
Puntadas por m2: 8190
Peso del hilado: 930 g/m2
Método de producción: Tufting
Composición: PE
Grosor de fibra: 300-360 microns
Tipo de fibra: monofilamento
Peso total por m2: 2130g
Peso del backing primario por m2: 200g
Peso del recubrimiento por m2: 100g
Peso total del backing: 1200g
Backing primario: PP cloth
Recubrimiento: Poliuretano
Diámetro de perforaciones: 0.5 cm
Número de perforaciones por m2: 80
Permeabilidad de la alfombra: 2000 mm/h
Más de 500,000 metros cuadrados instalados de césped sintético en grandes proyectos deportivos FIFA a nivel latinoamericano.
Permítanos asesorar su proyecto y recomendar el mejor modelo para su necesidad.
Otro producto de interés:
Césped Sintético Deportivo - Stadium Turf V50
El césped sintético deportivo "Stadium Turf V50" posee una fibra en forma de "V" que da estabilidad a la hebra, generando un mayor rendimiento, además de ser una hebra más suave, evitando la fricción en el juego.