Columpios Infantiles Circular SSSSW-023

Los columpios infantiles circular con neumáticos es un asiento colgante, que a menudo se encuentra en parques infantiles para niños. Este asiento puede estar suspendido de cadenas o cuerdas. Una vez que está en movimiento, continúa oscilando como un péndulo hasta que la interferencia externa o el arrastre lo detienen. Los juegos infantiles de columpios para niños son muy populares.

En los patios de recreo o parques, el ala de varios neumáticos para niños a menudo está suspendida del mismo marco de metal o madera, lo que permite que más de un niño juegue a la vez. Tales columpios vienen en una variedad de tamaños y formas. Para los bebés y niños pequeños, estos juegos al aire libre cuentan con agujeros para las piernas que sostienen al niño en posición vertical mientras un padre o hermano lo empuja a hacer un movimiento de balanceo. Este tipo de playgrounds incluyen elementos de juego distintos de los columpios, como una escalera de cuerda o un poste deslizante.. 

Ficha técnica 

  • Modelo:  SSSSW-023

  • Estilo del producto: Serie Columpios

  • Dimensiones:  250 * 125 * 200 cm

  • Rango de edad: 3-12 años

  • Capacidad: 1 niño

  • Detalles adicionales: Protección UV en plástico y acero. Anti calor. Pintura y colores difíciles de desvanecer. Seguro y ecológico.


Columpios-Infantiles-Circular-Recreation-SSSSW-023

Cotice sin compromiso con nosotros el Columpio Infantil Circular

¡Permítanos asesorarle en su compra!

Otro producto de interés:

Columpios - Mecedora en Forma de Ballena

Las mecedoras son perfectas para colocar en ambientes abiertos donde los niños puedan jugar y desarrollar equilibrio al utilizar herramientas como éstas.

Mecedora-en-Forma-de-Pez-Recreation-SH-018