Estadio Ernesto Rohrmoser

El estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas fue remosado con una nueva cancha con césped artificial de ultima generacion.  La cancha sintética fue reinaugurada el 28 de febrero del 2013, y certificada por FIFA con la categoría 2 estrellas el día 6 de mayo del 2013, máxima certificación para canchas deportivas con a nivel internacional en cuanto a césped sintético se refiere.

Al recinto se le renovaron las graderías, se construyeron los camerinos, se renovo toda la estructura y se le instaló una gramilla sintética que cumple con los requisitos de la FIFA.  El inmueble tiene una capacidad para 2700 personas.

El Estadio Municipal Ernesto Rohrmoser fue escenario de partidos de fútbol femenino y masculino de los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013 que se efectuaron entre el 6 y el 16 de marzo de 2013.

El reducto es la segunda obra en importancia para la ciudad de San José, ya que según el director deportivo de los Juegos Centroamericanos, Heiner Ugalde, es una de las sedes donde se invirtió mayor cantidad de  recursos para su realización.



Texto de Odoo y bloque de imagen
Texto de Odoo y bloque de imagen