Ingeniería Deportiva

 

 

Cuando hablamos de ingeniería deportiva, nos referimos a las instalaciones donde tiene lugar la práctica del deporte. Los escenarios deportivos son más que una pista atlética o una cancha de fútbol, estos incluso van más allá y puede abarcar la construcción de: camerinos, parqueos, iluminación, graderías, entre otros.  

El desarrollo de infraestructura deportiva es una labor que requiere de un alto grado expertísimo debido a las especificaciones propias de la infraestructura requerida para cada deporte. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Canchas sintéticas fútbol rápido

Contamos con vasta experiencia en el desarrollo y construcción de canchas sintéticas para uso recreativo. La calidad de los materiales y de nuestros procesos nos permiten dar a los clientes obras de primera calidad que garantizan el retorno de su inversión.  

Clic aquí para conocer más de nuestros proyectos de canchas: 
CANCHAS

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Estadios de Fútbol Profesional

Muchos clubes de la primera división de fútbol en Costa Rica han reconocido la superioridad y la calidad de nuestras canchas sintéticas, dejándonos a cargo las gramillas de sus estadios. En la actualidad Herediano, Santos, y Pérez Zeledón juegan sus partidos oficiales en gramillas desarrolladas por Stadium Source.

Clic aquí para conocer más de nuestros proyectos de estadios:

ESTADIOS

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Proyectos de iluminación 

La iluminación forma parte fundamental  de todo escenario deportivo y es indispensable para un espectáculo de calidad. A lo largo de los años hemos desarrollado variados proyectos de iluminación tanto deportivo, comercial y urbano. Actualmente, contamos con lámparas led y solares, de última tecnología que generan más y mejor luz con un consumo energético inferior. 

Clic aquí para conocer más de nuestros productos de iluminación:

ILUMINACIÓN


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Proyectos Internacionales

Nuestra calidad ha sido reconocida dentro y fuera del país, gracias a esto hemos logrado  proyectos muy importantes fuera de nuestras fronteras, donde hemos desarrollado desde canchas de fútbol 5 para fútbol amateur hasta gramillas para estadios nacionales y equipos de ligas profesionales.

internacionales


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Canchas acrílicas 

Las canchas multiusos cubiertas con revestimiento acrílico son ideales para la práctica del deporte comunitario. Nuestra línea acrílica Premium Court se creó y fue pensada para, resistir el alto tráfico de deportistas a nivel amateur y profesional. Nuestros acabados acrílicos no solo son resistentes y durables ,también garantizan una excelente experiencia de juego a los deportistas. 

canchas multiusos

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Parques Biosaludables 

Los parques biosaludables permiten mejorar la forma física y promueven la práctica de ejercicio diaria. Creamos áreas de recreación para el disfrute de la familia. Parques biosaludables