LUCES LED 240W

Las luces de 240 watts pueden ser instaladas en mini proyectos deportivos como canchas de fútbol sala o inclusive parques, parqueos, entre otros; donde la iluminación que se requiere es aún mayor.

Estas lámparas son una muy excelente opción si usted desea una buena iluminación que le permita economizar y experimentar una reducción significativa del consumo eléctrico entre un 50% y 60%, garantizando en corto tiempo el retorno de la inversión realizada.

Nuestras lámparas led son capaces de generar más de 140 lúmenes por watt consumido. Utilizan bombillos led Philips Lumiled de última generación, con un conductor marca Taiwán Meanwell y cuentan con control térmico y tecnología de disipación de calor. Poseen un controlador de picos de corriente, que protegen las lámparas ante una eventual quema de los bombillos.

Además, nuestras lámparas led 240W fueron sometidas a pruebas de eficiencia en los laboratorios del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) que garantizan la eficiencia energética y mayor rendimiento de las lámparas.




luces-led-240W-lamparas-iluminación-bombillos-costa-rica-stadium-source

Especificaciones técnicas

Vatios nominales: 240 watts.

Voltaje: AC100-240V / AC100-277V / AC180-528V   50/60Hz

Marca del conductor: Taiwan Meanwell.

Peso: 6.3kg

Puntos de ajuste: múltiple (Hasta 270 grados).

Color de estructura: blanco.

Material de estructura: Aluminio / Acero Inoxidable

Temperatura del color (CCT): 3000K-6500K

Tipo de bombillo: LED Philips.

Horas de vida: 50.000

Dimensiones:  336*222*178mm

Estudio de eficiencia energética del ICE que certifica las lámparas.

Cuenta con 5 años de garantía.

Contamos con la mejor tecnología en luces LED y queremos mostrarle todos los beneficios de utilizar nuestras lámparas para su proyecto de iluminación.

Estamos en la mejor disposición de asesorarle. Si desea cotizar este modelo de lámpara o recibir mayor información, pónganse en contacto con nosotros aquí:

Otro producto de interés:

Luces LED 480W

Las lámparas led de 480 watts están enfocadas para ser utilizadas en proyectos deportivos de gran tamaño, tal es el caso de las canchas de fútbol con las medidas y requerimientos oficiales según FIFA, así como en polideportivos, u otros escenarios deportivos.

lamparas-led-480W-iluminación-bombillos-costa-rica-stadium-source