Porterías de Fútbol 5

Las porterías de fútbol 5 cuentan con medidas oficiales mínimas de 3 metros de largo por 2 metros de alto. Son fabricadas en acero, un material resistente a fuertes golpes y que es más estable, además, cuentan con un recubrimiento de pintura automotriz que garantiza la calidad, duración y anticorrosión del marco ante las intemperies del clima. 

Estas porterías son fijas y van ancladas a la superficie por medio de tornillos de anclaje que hacen que la estructura se mantenga firme a pesar de los impactos que pueda sufrir y así evitar vuelcos. La red se engancha a la portería mediante pequeñas piezas en forma de U que se encuentran por toda la estructura.

Esta portería puede ser utilizada en canchas sintéticas de fútbol 5 o en patios pequeños donde se pretenda tener un espacio de recreación y práctica para niños y adultos.



porterias-de-futbol-5-medidas-5x2-stadium-source-costa-rica

Detalles Específicos

Medidas: 3*2 metros 

Material: Acero

Tubo 4¨ (3.5mm)

Tubo de 2  ½  (1.80mm)

Tubo de 1  ¼  (1.80mm)

Pintura: Blanca de poliuretano con acabado automotriz.

*No incluye la red.


Cotice sin compromiso con nosotros las Porterías para Fútbol 5. 

Estamos en la mejor disposición de asesorarle. Si desea cotizar este modelo o recibir mayor información, pónganse en contacto con nosotros aquí:

Otro producto de interés:

Porterías de Fútbol 7

Las porterías de fútbol 7 tienen como medidas 6 metros de largo por 2 de alto. Son fabricadas en hierro, un material resistente a fuertes golpes y que es más estable, además, cuentan con un recubrimiento de pintura automotriz que garantiza la calidad, duración y anticorrosión del marco ante las intemperies del clima. 

porterias-de-futbol-7-medidas-6x2-stadium-source-costa-rica