Conozca algunos de nuestros proyectos de 

iluminación

Iluminación Led Estadio Jorge "Palmareño" Solís


La nueva iluminación del estadio Jorge “Palmareño” Solís ya es toda una realidad. El recinto deportivo cuenta con 48 lámparas LED de alta tecnología, instaladas en 6 torres que brindan la mejor eficiencia lumínica para el estadio casa del club Asociación Deportiva COFUTPA que milita en la Liga de Ascenso.


Descubrir más

iluminacion-estadio-jorge-palmareno-solis-stadium-source-costa-rica
iluminacion-estadio-ernesto-rohrmoser-stadium-source-costa-rica

Iluminación Led Estadio Ernesto Rohrmoser


El recinto deportivo cuenta con 108 lámparas LED de alta tecnología, instaladas en 4 torres que brindan la mejor eficiencia lumínica para el estadio casa del club Sporting FC que milita en fútbol de la Primera División en Costa Rica. Con esto, el recinto ya puede albergar partidos nocturnos.


Descubrir más

Iluminación Led Estadio Nicolás Masís


La nueva iluminación del estadio Nicolás Macís en Escazú cuenta con lámparas LED de alta tecnología. Esta nueva iluminación permitirá mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo, cumplir con los requerimientos mínimos de competición para el fútbol de la Primera División y la Liga de Ascenso de Costa Rica, así como para adaptarse a cualquier el tipo de producción, desde un partido de fútbol hasta eventos culturales y más.


Descubrir más

iluminacion-estadio-nicolas-masis-stadium-source-costa-rica
iluminacion-estadio-coyella-fonseca-stadium-source-costa-rica

Iluminación Led Estadio José Joaquín "Coyella" Fonseca


La nueva iluminación del estadio “Coyella” Fonseca en Guadalupe cuenta lámparas LED de alta tecnología. Esta nueva iluminación permitirá mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo, cumplir con los requerimientos mínimos de competición para el fútbol de la Primera División de Costa Rica, así como para adaptarse a cualquier el tipo de producción, desde un partido de fútbol hasta eventos culturales y más.


Descubrir más

Iluminación Led Escuela de Talentos de Fútbol “Negro Julio"


Se realizó la colocación de 6 postes metálicos de 18 metros de altura con sus respectivas luminarias, en 6 puntos indicados en los planos del proyecto.


Descubrir más

Iluminacion-proyecto-goal-diriamba-nicaragua-negro-julio-stadium-source-costa-rica

Conozca más de nuestros productos