Redes Perimetrales 

2m 6cm/3.5mm

Las mallas perimetrales negras de 2 metros de altura están diseñadas para resistir fuertes impactos al jugar debido a que están fabricadas en poliéster de alta densidad. La distancia entre mallas es de 6 centímetros, evitando que el jugador se enrede con la red y ocasione accidentes.  La unión de estas mallas de seguridad es trenzada, por lo que brinda mayor soporte. 

El uso de estas redes perimetrales deportivas se recomienda hasta los 2 metros de altura debido a que es donde se concentran mayores impactos de los deportistas.



redes-perimetrales-2m-6cm-3.5mm-stadium-source-costa-rica

Detalles Específicos

Color: Negra

Altura: 2 metros

Calibre de cuerda : 3.5 mm

Material: Poliéster con recubrimiento anti rayos UV.

Medida entre malla: 6cm

Tipo de hilo: Trenzado

Tipo de malla: Forma Rombo

Kilo por metro lineal: 1.89kg


Cotice sin compromiso con nosotros las  Redes Perimetrales  2m 6cm/3.5mm.

Estamos en la mejor disposición de asesorarle. Si desea cotizar este modelo o recibir mayor información, pónganse en contacto con nosotros aquí:

Otro producto de interés:

Redes Perimetrales 

7m 6cm/3mm

Red creada a base de poliéster de alta densidad altamente resistente a factores climáticos y golpes. Es ideal para cubrir el perímetro de canchas de fútbol debido a que su altura es de 7 metros evitando inconvenientes con los balones. Su diseño evita que los jugadores se enreden con la red aportando funcionalidad y seguridad a su cancha. 

redes-perimetrales-7m-6cm-3mm-stadium-source-costa-rica