Shock Pad
El shock pad es una innovadora tecnología en la que se usa una almohadilla de choque como sub-base del césped sintético
Sólido, resistente, drenante.
El Shock Pad es una innovadora tecnología en la que se usa una almohadilla de choque como sub-base del césped sintético y brinda a la cancha propiedades únicas:
Seguridad por su alta capacidad como sistema absorción de impactos.
Confort pues brinda una experiencia de suavidad que disfrutan los jugadores con excelente rebote del balón.
Drenabilidad pues su construcción ayuda en la evacuación uniforme de la lluvia.
El Shock Pad es avalado en escenarios de estándares internacionales reconocidos por FIFA.
Haga que su cancha este al nivel de los grandes escenarios futbolísticos y permita que sus clientes disfruten con tecnología de primer mundo.
MAYOR
DURABILIDAD
TECNOLOGÍA DE
PRIMER MUNDO
MAYOR
DRENABILIDAD
ABSORCIÓN DE
IMPACTOS
ALTA
RESISTENCIA
El Shock Pad es una base para césped sintético deportivo creada a partir de las intensas investigaciones de Schmitz Foam Products, que se distingue por sus características únicas. Las ecológicas y duraderas placas ProPlaySP "Shock Pad" se caracterizan por sus excelentes propiedades drenantes, larga duración y resistencia.
Fácil de instalar:
Las placas de Shock Pad están provistas de juntas de cola de milano y dientes encajables.
Por esta razón Shock Pad puede instalarse de forma rápida y eficiente en todas las condiciones climáticas. Gracias a su dureza y estabilidad, es también bastante sencillo instalar el césped artificial o reemplazar un césped artificial antiguo.
Calidad superior certificada:
El Shock Pad cumple con los más altos requisitos profesionales de asociaciones deportivas tales como la FIFA, la FIH, la GAA, la AFL o la IRB. Los profundos conocimientos técnicos, el avanzado proceso de producción y continuo control de calidad en la empresa garantizan una calidad constante y establecen el estándar internacional para los campos deportivos actuales y futuros.
Rendimiento de la inversión:
Con una previsión de vida útil de más de 100 años, el Shock Pad ofrece un rendimiento de inversión superior a cualquier otra superficie deportiva.