Columpios en Pareja SSSS-009

Los columpios infantiles (también conocidos como balancín) es un tablero largo y estrecho soportado por un único punto de pivote, más comúnmente ubicado en el punto medio entre ambos extremos; básicamente cuando un extremo sube, la otra baja.

El diseño de estos columpios para niños más común para juegos infantiles presenta una tabla equilibrada en el centro. Un niño se sienta en cada extremo, y se turnan para empujar sus pies contra el suelo para levantar su costado en el aire. Los columpios para parques infantiles generalmente tienen manijas para que los niños los agarren mientras realizan el movimiento. 

Estos juegos infantiles le ayudarán a desarrollar habilidades motoras y comenzarán a comprender el compartir mientras se turnan para balancearse. Los juegos de un niño son importantes para el desarrollo saludable del cerebro. Es a través de los juegos al aire libre que los niños a una edad muy temprana se involucran e interactúan en el mundo que los rodea.

Ficha técnica 

  • Modelo:  SSSS-009

  • Estilo del producto: Serie Columpios

  • Dimensiones:  200 * 70 cm

  • Rango de edad: 3-12 años

  • Capacidad: 2 niños

  • Detalles adicionales: Protección UV en plástico y acero. Anti calor. Pintura y colores difíciles de desvanecer. Seguro y ecológico


Columpios-en-Pareja-Recreation-SSSS-009

Otro producto de interés:

Columpios Infantiles Pequeños

Los columpios suelen ser el juego favorito de los niños, donde pueden desarrollar y reforzar múltiples habilidades para un mejor desenvolvimiento en sus destrezas.

Columpios-Infantiles-Circular-Recreation-SSSSW-023