Brindamos materiales de la más alta calidad para sus proyectos deportivos.

        Granulados


        CAUCHO GRANULADO VIRGEN

        Hule negro granulado, cortado y clasificado, este producto cuenta con un alto nivel de resistencia a los aryos UV debido a la calidad superior del contenido polímero.

        Granulados


        ARENA PROCESADA

        Relleno de estabilización de primera calidad bajo forma y densidad redondeada.



        Caucho granulado y arena

        Aplicación indispensable en su proyecto de cancha sintética

        El caucho granulado para canchas sintéticas se obtiene a través del proceso de trituración mecánica de desperdicios de llantas y sobrantes de la industria del caucho; libre de partículas metálicas e impurezas.

        Características del caucho granulado

        El granulado de caucho es de larga duración y fácil mantenimiento. El uso de materias primas de caucho no es contaminante, presenta elasticidad moderada, es antideslizante, tiene buena permeabilidad al agua y resistencia a la abrasión. 

        Aplicaciones del caucho granulado

        Se usa principalmente para deportes, campos de fútbol y otros lugares de deportes, carreteras, ferrocarriles de alta velocidad, y es ampliamente utilizado en jardines de infantiles, y para cubrir la necesidad de absorción de impactos. Pero también puede utilizar colocación flexible, combinado con el uso de materiales de superficie y una variedad de categorías, sus características excepcionales: antideslizante, protector solar y resistente al desgaste.

        ¿Por qué se usa arena y caucho en canchas de fútbol con césped sintético?

        Una de las principales razones es porque brinda un menor riesgo de lesiones a los jugadores, ya que el caucho granulado es un material deformable que absorbe los impactos. Si se quiere una mayor absorción para evitar lesiones es recomendable el uso de nuestro producto Shock Pad

        Sus Ventajas

        1-) El caucho granulado nos asegura que el balón ruede adecuadamente y tenga un mejor rebote, aportando características muy similares a las de los terrenos de juego convencionales.

        2-) Por tratarse de un material termo estable y resistente a las condiciones climáticas brinda comodidad y confort para los jugadores, gracias a su alta elasticidad, proporciona una sensación de comodidad que gusta mucho a quienes practican deporte sobre estas superficies.

        3-) El relleno de caucho granulado y arena permite mantener la verticalidad de las fibras del césped, ya que, al ser altas, requieren algún soporte que le dé cierto grado de rigidez.

        4-) El hule granulado proviene de miles de neumáticos que se desechan en diariamente en el mundo, este es procesado y reutilizado de esta manera ayuda a cuidar el medio ambiente.

        5-) Los granulados para césped sintético previenen el riesgo de lesiones en los jugadores ya que tienen gran capacidad de absorber el impacto, y tienen una mayor efectividad si se utiliza la base de Shock Pad en el proyecto deportivo de cancha sintética. Además, el caucho favorece el deslizamiento sobre el terreno de juego, evitando raspones y quemaduras.

        6-) Parte de los requerimientos del programa de calidad de FIFA para canchas con césped sintético, la arena y el caucho son requisitos fundamentales para la aprobación del uso de dichas superficies y su respectiva certificación internacional.



        Conoce más de nuestros productos