Lámparas Led Solares 30 W

 Las lámparas led solares de 30W son muy funcionales, ya que pueden ser utilizadas para iluminar una vía pública o privada, o bien ser colocadas en parques al aire libre o parqueos y brindar una eficiencia lumínica potente en estos espacios. Además, este tipo de iluminación led ayuda en el ahorro y consumo de electricidad, siendo una opción económica.

Las luces led pueden trabajar con luz fija y también por medio de un sensor PIR que regula la luz al detectar energía en el entorno. Tienen una utilidad de 50.000 horas en uso y tienen un rating de IP de 65, por lo que pueden soportar la lluvia y el polvo sin maltratarse.

Su sistema de panel solar está compuesto de material policristalino que tiene alta potencia y una vida útil muy larga, brindando un desempeño muy alto en comparación con otros tipos de paneles.

lamparas-led-solares-30w-parques-recreation-landscaping-costa-rica

Especificaciones técnicas

Vatios nominales: 30W

Lúmenes: 110 lm/w

Tipo de panel solar: Policristalino

Potencia del panel solar: 6V 15W

Capacidad de la batería: 3.2V / 24000 mah

Color de la temperatura: 6500k

Tiempo de carga: 6-8 horas

Tiempo de iluminación: 6 horas

IP rating: IP65

Material: Aluminio

Dimensiones: 730 * 250 * 60mm

Desea realizar su compra a través de nuestra tienda en línea? Ingresa aquí:

Otro producto de interés:

Lámpara Led Solar 50W

Las lámparas led solares son muy funcionales, pueden ser colocadas en la calle, en parques, al aire libre y brindar una eficiencia lumínica potente para iluminar estos espacios. Además ayudan en el ahorro y consumo de electricidad, siendo una opción económica.

lamparas-led-solares-50w-parques-y-jardines-recreation-landscaping-costa-rica