Porterías de Fútbol Sala o Balonmano

Las porterías de fútbol sala y balonmano utilizan una medida de 3 metros de largo por 2 de alto, son fabricadas en acero, un material resistente a fuertes golpes y que es más estable, además, cuentan con un recubrimiento de pintura automotriz que garantiza la calidad, duración y anticorrosión del marco ante las intemperies del clima. 

Estas porterías son fijas y van ancladas a la superficie por medio de tornillos de anclaje o por medio de estructuras externas al marco, las cuales hacen que se mantenga firme a pesar de los impactos que pueda sufrir y así evitar vuelcos. La red se engancha a la portería mediante pequeñas piezas en forma de U que se encuentran por toda la estructura.

Esta portería puede ser utilizada en canchas de fútbol sala o de balonmano debido a sus medidas. Los colores del arco deben contrastar con la sala de juego.




porterias-de-futbol-sala-y-balonmano-medidas-3x2-stadium-source-costa-rica

Detalles Específicos

Medidas: 3*2 metros 

Material: Acero

Tubo 4¨ (3.5mm)

Tubo de 2  ½  (1.80mm)

Tubo de 1  ¼  (1.80mm)

Pintura: Blanca de poliuretano con acabado automotriz.

No incluye la red.



Cotice sin compromiso con nosotros las Porterías para Fútbol Sala. 

Estamos en la mejor disposición de asesorarle. Si desea cotizar este modelo o recibir mayor información, pónganse en contacto con nosotros aquí:

Otro producto de interés:

Porterías de Fútbol 5

Las porterías de fútbol 5 cuentan con medidas oficiales mínimas de 3 metros de largo por 2 metros de alto. Son fabricadas en aluminio, un material resistente a fuertes golpes y que es más estable, además, cuentan con un recubrimiento de pintura automotriz que garantiza la calidad, duración y anticorrosión del marco ante las intemperies del clima. 

porterias-de-futbol-5-medidas-5x2-stadium-source-costa-rica